GOLD BATTLE: ¿QUIÉN COMPETIRÁ EN LA REGIONAL VALENCIANA?

Gold Battle celebrará su regional valenciana el 7 de abril, abriendo los cupos para la nacional española de este primer año de internacionalización de la competencia.

Por: Sara Socas

En el evento participarán los 31 MC’s clasificados y publicados en el cartel oficial. Entre ellos encontramos a Nasher, que se vio las caras con Walls en la Gold Battle Nacional de Almería de 2017, junto a clásicos de los parques sureños y costeros como Torian, Akres, Vivi o Henristoteles, así como Varo, local que ha dado un gran nivel en 420 Backyard Battle. La lista la continúan Bigroka, Djness, Kavron, Dekker, JNK, Siko, Recon, Boni, Beni, Kondor, Zeta, Sembra, Argente, Santo, Figo, Abraham, Dani Misil, Sants, Dela, Piru, Late, Cárdenas, Khrul y Zanco. En reservas se hallan otros 5 MC’s a tener en cuenta: Guille Skr, Cala, Pikeras, Flama y Guille Flow.

La regional tendrá lugar en la sala Loco Club, uno de los rincones valencianos mejor valorados para rock, soul, punk, indie y, en esta ocasión, también rap. Las entradas pueden comprarse en la misma página de la sala de forma anticipada por 6 euros, mientras que en taquilla el precio ascenderá a 8. La jornada promete prolongarse, con una duración desde las 17:00 hasta las 00:00, pues contará con actuaciones en directo: Bathroom Studios, Damballa + Karim, Zombis Crew (colectivo de hip-hop), Cero Zona, La Cueva Sound y, por último, el dueto de Fiore & Gargio. Además, se dará una exhibición sorpresa, que se comunicará el mismo día del evento ante los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.