GOLD BATTLE: LA FINAL NACIONAL VA TOMANDO FORMA – El Estilo Libre

GOLD BATTLE: LA FINAL NACIONAL VA TOMANDO FORMA

Los mejores clasificados de las tres regionales que se han disputado hasta ahora (Valencia, Santiago y Madrid) se suman a Hander, Coletiyas y Walls.

Por: @javierburfis

 

La Nacional de la Gold Battle va cogiendo forma con la lista de clasificados, que ya cuenta con 10 participantes contando a los tres mejores clasificados de la nacional del año pasado. Ya se han disputado tres regionales, en Madrid, Santiago de Compostela y Valencia, y de ellas se han clasificado 2, 2 y 3 respectivamente.

De la final regional de Valencia, que fue la primera que se disputó allá por abril, salieron los tres primeros clasificados: Varo, el campeón del torneo, Recon, que cayó en la final, y Dekker como tercer clasificado de la noche. La final estuvo bastante disputada, y el formato que se usó en la final fue muy discutido, ya que durante toda la batalla Varo contó con la ayuda de Mitiko Montana (disfrazado de banana), mientras que Recon escogió a Gozhen.

Santiago de Compostela dio a Greensoul el primer puesto, venciendo al flow en persona Souljah Jerome. Esta vez la organización, una veintena de días después de Valencia, decidió que en la batalla sólo participasen los finalistas a través de réplica directa; esto agradó más al público y a los participantes.

En la Gold Battle de Madrid no hubo demasiadas sorpresas y a la final llegaron Bnet y Santi, dos de los jóvenes más talentosos de todo el panorama nacional. En este caso la organización decidió hacer un mix de ambos formatos, y en los primeros minutos Bnet tuvo de pareja a Wayat, y Santi eligió a Mnak que había caído en cuartos ante Nevils.

También estarán los tres mejores clasificados de la pasada edición, aunque el campeón Kapo 013 no asistirá y, por tanto, Coletiyas se cuela junto a Walls y Hander. La siguiente regional será en Logroño y, en este caso, no habrá pregold y se deberá enviar una prueba a través de la web de Urban Roosters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.