MR EGO, BNET Y MARK ENCABEZAN LA REGIONAL MADRILEÑA DE GOLD BATTLE

El 16 de junio Madrid albergará su regional de Gold Battle, que presenta unas batallas de exhibición de muy alto calibre.

Por: @Ezeetorna

El próximo 16 de este mes, la capital española vivirá nuevamente una noche de alto voltaje. Gold Battle llega a la Sala Mon con la entrega regional para clasificarse a la nacional. Los participantes confirmados son: Mr Ego, Bnet, Kost, Mark, Tuero, Zurzur y Serbio. El resto de la lista será completado por 4 cupos de Urban Roosters y 4 cupos que serán disputados en la Pre-Gold, que se celebrarán el 1 de Junio y 9 de Junio respectivamente. El jurado del evento será conformado por: Dj Fenix, Dj Laski, Robledo y dos jurado sorpresa.

El evento contará con dos exhibiciones que prometen mucho nivel, por un lado Chuty vs Force batallarán nuevamente en lo que ya se está convirtiendo en un clásico español, el actual campeón de FMS y Red Bull volverá a la carga en su ciudad natal ante un Force que viene en alza en cuanto a su nivel y viene de dar grandes batallas en Double AA ante Aczino y Wos respectivamente.

Por otro lado batallarán los dos nacionales de Red Bull:  Robledo, segundo lugar en la regional de Sevilla y Tirpa, campeón en la regional de Valencia tras dar un nivel impecable y sorprender a más de uno. Esto puede ser un gran encuentro, ya que ambos MC’s son de las revelaciones del 2018 y puede darse una gran contienda que indicará el posicionamiento de cada uno en la final nacional de Red Bull.

Además de los batallones de exhibición, habrán shows de lujo entre cada ronda, de Danman, Dito, Akaise y Txendu. Todo el evento será hosteado por Alexi y Bekaesh junto con DJ Snook en los controles. Sin dudas será una gran fecha y puede que las batallas de exhibición queden en lo más alto del año en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.