GOLD BATTLE DECIDIRÁ EL FUTURO DE LA FMS

La final nacional de Gold Battle llega por fin a Vícar, marcada por una lista de competidores de alto nivel, y que puede ser determinante para el ranking de ascenso a la FMS. 

La lista, compuesta por MC’s de primera línea y grandes promesas del under, está integrada por Walls y K-mbra de la regional de Murcia; Hander, Nasher y BRK de Valencia; Mr. Ego y Neonath de Logroño; Blapin y Figo de Madrid; Torian, Titus y Xinako de Barcelona, y Kapo 013, Coletiyas y Mnak por parte de los locales. Además, será parte del evento Pelusa, quien alcanzó las semifinales de la regional almeriense, debido a la baja de Force.

Entre quienes figuran en lo alto del ranking para llegar a la Freestyle Master Series está Walls como primero y ya clasificado, con 38650 puntos, Nasher en el quinto lugar con 13250, Coletiyas en el séptimo con 12250 y Torian en el décimo, que cuenta con 10500 unidades. Justamente Force se perderá la oportunidad de seguir sumando puntos, ya que a la fecha llegaba en el segundo lugar con 33050, con el contrato de la FMS ya firmado.

Nasher, Torian y Coletiyas se juegan un posible puesto en la liga, aunque la batalla contra el antepenúltimo clasificado parece complicada de superar. De no avanzar ninguna ronda, Navalha se mantendría como firme candidato a ese tercer puesto, pero viendo lo que hay juego, los 3 candidatos darán todo para ganar.

Esta competición será parte del evento Hip Hop Street, donde habrá enfrentamientos de distintas disciplinas, como el breaking, un concurso de graffiti, campeonato de skate y basket, que además contaran con exhibiciones de BMX y Parkour.

Los asistentes también podrán disfrutar de una serie de shows por parte de Piezas y Jayder, además de Elekipo y EFE-R, Juan SNK, y un showcase de MC’s locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.