GOLD BATTLE PUNTUARÁ PARA LA FMS EN ARGENTINA Y MÉXICO

Esta semana, Gold Battle publicó en sus redes sociales que su competición contará para el ranking de ascenso a la FMS en todos los países donde esta liga se lleve a cabo, actualmente en España y próximamente en Argentina y México.

Por: @AminoGallos

Recientemente. Gold Battle dio la noticia de su expansión internacional, llegando además de España a Chile, Colombia, México, Argentina y Perú. Además, la organización no cierra las puertas a algún otro país y podría darse una internacional entre los campeones de cada nación.

Como ya anunció Urban Roosters en las bases legales para el ascenso a la liga en España, Gold Battle contará de nuevo para el ranking. Si bien es cierto que en 2017 tuvo mucho protagonismo, pues solo BDM y Red Bull daban más puntos, este 2018 varias competiciones como Copa Camet o Supremacía MC darán los mismos puntos que la clásica competición de Vícar. Con un total de 20.000 puntos para el ganador de la final nacional, sin duda será una de las claves para determinar los puestos a final de temporada. Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona, Logroño, Almería y Valencia son las ciudades que repartirán puntos en las 6 regionales que se disputarán en total.

Argentina estrenará próximamente la liga, con el conocido freestyler Papo como productor. Gold Battle es la primera competición confirmada que aportará al ranking. Por ende, los gallos que quieran entrar a la FMS en 2019 tendrán que apuntarse a la Gold Battle para sumar sus probabilidades de acceder. Como Ecko comentó para El Estilo Libre, desde el final de El Quinto Escalón se nota cierta escasez de torneos importantes en Argentina y Gold Battle puede devolver frescura al panorama.

El tercer y último país hasta la fecha donde habrá FMS es en México. Pime fue el encargado de dar esta noticia, aunque habría que esperar hasta 2019 para que comience la FMS. De esta forma, Gold Battle se convierte tanto en México como en Argentina en la primera competición oficial que cuenta para el ascenso y le otorga mucho prestigio para comenzar con buen pie en nuevos territorios.

Aunque la FMS aún no llegó a más países, muchos fans han pedido que se lleve a cabo en Chile o Perú, donde también habrá Gold Battle. Si la liga llegara a estos países se podría afirmar casi con total seguridad que Gold Battle sumará al ranking como hace en España, Argentina y México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.