LAS DOS PRIMERAS PLAZAS DE GOLD BATTLE COLOMBIA ESTARÁN EN JUEGO EN LA CLASIFICATORIA DE CAMET DE MEDELLÍN

El 8 de marzo en Parche Ronja, Medellín, se realizará una de las clasificatorias para la regional de Copa Camet perteneciente a dicha ciudad. Las dos duplas finalistas tendrán asegurado su cupo en la regional y, además, los miembros de la pareja ganadora recibirán un lugar en la regional de Gold Battle que se realizará en la capital del departamento de Antioquia.

Por: @jestraga

Si bien había sido anunciada para el 1 de marzo, finalmente será el 8 el día en el que habrá clasificatorias para la regional de Medellín de Copa Camet a realizarse el 18 de marzo en Safaru Bar. Las inscripciones se abrirán a partir de las 17.30 y se estima que el evento comience a las 19.00. Las dos parejas finalistas estarán compitiendo el 18 para ser la dupla que represente a Colombia en Buenos Aires, Argentina. Sin embargo, además del premio económico, los participantes de la pareja ganadora también tendrán un cupo asegurado en la regional de Medellín de Gold Battle.

Es preciso destacar que la histórica competencia de españa extendió sus horizontes y no sólo estará en Colombia, sino que también hará eventos en Argentina, México, Chile y Perú. Aún no se conocen las fechas.

Para aquellos que no logren la clasificación o no puedan estar en 8 en Parche Ronja habrá otras posibilidades de clasificar a la regional de Medellín de Copa Camet. El 17 de febrero en lo que será Escaramuza y una semana después, el 24 de febrero en Sabana Free también habrán clasificatorias. Cada una de ellas llevará dos parejas a la regional, que además de definir al campeón que viajará a Argentina a poner a Colombia en el mejor lugar posible, también tendrá una batalla de exhibición entre el mexicano Dominic junto a Ñko y Airon y Evanz Mejía.

Resultado de imagen de gold battle colombia

Los que finalmente ganen la regional de Copa Camet tendrán que batallar inmediatamente al día siguiente en Bogotá en la final nacional. El año pasado, Colombia no tuvo representación en la edición Internacional por lo que será una buena oportunidad para continuar lanzando el freestyle colombiano a la primera plana del rap improvisado. El 19 también habrá una batalla de exhibición a cargo de Dominic y Ñko, esta vez, compitiendo entre sí.

Además de Medellín, también habrá regionales en Cali y Bogotá. En el caso de la primera ciudad, la fecha dispuesta ha sido el 16 de marzo. Para la segunda queda por definirse si será el mismo día que la nacional o si se dispondrá de otra fecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.