GOLD BATTLE: SANTA CRUZ ALBERGA LA PRIMERA REGIONAL ARGENTINA

La organización de Gold Battle anunció la fecha y lugar de la primera regional de la competición en el país argento. Será el 24 de marzo en Santa Cruz, donde se conocerá al primer clasificado para la nacional.

Por: @AminoGallos

Como ya se informó previamente, Gold Battle llegará en 2018 a varios nuevos países, entre los que se encuentra Argentina. La provincia de Santa Cruz será el lugar encargado de estrenar la competición. Tras anunciarse la internacional de Gold Battle, que se llevará a cabo en España, y que otorgará puntos FMS, los gallos locales se dejarán la vida para ganarse el puesto en la nacional.

La regional será hosteada por un clásico como Cartu, que cuenta con experiencia en otras competiciones como BDM. Tiago, MXP y Pachorra conforman el jurado, mientras que el DJ será Juan Beats. También habrá actuaciones de los artistas locales Toxicos Crew y Area Restringida. Todo esto será el 24 de marzo en la sala Caudillos Federales.

El valor de la entrada será de 100 pesos de forma anticipada y 150 en puerta. Todos los poseedores de una entrada tienen derecho a participar en los filtros que comenzarán a las 16 horas. A las 18 horas comenzará la competición con todos los clasificados a la regional mediante los filtros previos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.