GOLD BATTLE INTERNACIONAL: ¿CÓMO FUE LA EXHIBICIÓN ENTRE WALLS Y BLON?

El pasado sábado, de mera casualidad, se enfrentaron estas dos estrellas españolas en una batalla de exhibición de alto vuelo.

Por: Ezequiel Tornati

En un principio, la batalla que se iba a dar era Bnet vs Walls, pero el madrileño tuvo un inconveniente de salud y fue Blon su reemplazante. De igual manera, ambos hicieron de la contienda un auténtico show. ¿Qué ocurrió?

Primer round

Walls inició la batalla con un minuto bajo la temática “sangre fría”. Fue de menos a más y patrón tras patrón logró realizar un gran minuto. Luego, Blon tuvo que desenvolverse con la temática “vacaciones” y el barcelonés también mostró una gran performance. Es cuestión del gusto del oyente para decidir quien estuvo por encima, ambos lo hicieron de gran manera

Segundo round

Para la segunda parte del enfrentamiento, ambos freestyler se desenvolvieron bajo la modalidad clásica de minutos libres de ida y vuelta. Blon abrió la ronda con un minuto constante y con punchlines muy ingeniosos. Walls utilizó de gran manera su minuto de respuesta y se lo notó por encima del mc local. Ginés comenzó la última parte de la ronda con su minuto de ataque en donde también siguió con respuestas al primer minuto de Pablo. Blon cerró la ronda de gran manera y todo parecía estar en tablas.

Ronda deluxe

La típica ronda deluxe consta en que los freestylers desarrollen un 4x4 con tres entradas acapella cada uno y posteriormente cierren la misma con una instrumental. Blon comenzó con su primera entrada, mientras que Walls tornó la batalla a su favor en su primer patrón. Utilizó las primeras dos barras para responder de gran manera a su rival un ataque sobre su faceta musical. Luego, cerró su patrón con el mejor punch de la noche “ha hablado de que viene la Red Bull a Barcelona y yo soy Blon, Brother. Ahora me han hecho a mí el servicio de habitaciones” hizo el ataque mientras se arrodilló burlándose de la altura de Pablo y tuvo el condimento extrande que recicló una de las rimas más virales de su contrincante. Posteriormente la ronda siguió su curso y el de Murcia mantuvo la ventaja del inicio.

Ronda extra

La última ronda de la contienda fue un auténtico show para todos los espectadores presentes. Fueron dos minutos a 4x4 y los competidores se “sacaron chispas”. No hubo diferencias ya que ambos sacaron a relucir su capacidad de responder y su ingenio descomunal. Sin dudas fue una de las mejores exhibiciones del año hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.