GOLD BATTLE: TIRPA, MNAK Y NASHER CLASFICARON A LA FINAL NACIONAL EN VALENCIA

Tripa, Mnak y Nasher obtuvieron los cupos para la final nacional de Gold Battle en la regional valenciana el 8 de junio.

Por: @javierburfis

Tirpa, Mnak y Nasher son los tres clasificados para la Final Nacional de Gold Battle, tras hacerse ayer, 8 de junio, con los cupos en la regional de Valencia. Los tres raperos cumplieron con las expectativas y se clasificaron para la Final Nacional de la Gold Battle, una de las competencias más importantes del panorama actual.


El malagueño Tirpa venía como favorito y fue el más en forma de toda la tarde. Tras destaparse el año pasado en Red Bull, y aunque no se lo vio en las regionales de Batalla de los Gallos por tener su cupo en la Nacional ya asegurado, su nivel ha aumentado y se ha mantenido hasta convertirse en uno de los nombres más interesantes en el panorama el freestyle español. Llega también, hasta el momento, como principal favorito para proclamarse campeón nacional de Gold Battle.

Tirpa se convirtió en una revelación al ganar la regional valenciana en 2018.


Mnak está teniendo un 2019 increíble, con su clasificación para la BDM Gold en la pasada regional alicantina, en la que demostró que puede ser un MC muy potente. Igualmente lo hizo en la semifinal de Red Bull en San Fernando, en la que quedó en el tercer puesto con pase directo a la Final Nacional del RCDE Stadium el próximo 13 de julio.


Nasher cumplió con su papel e hizo una gran actuación para conseguir el tercer puesto. Su ingenio le permitió estar a la altura y también es una apuesta a tener en cuenta de cara a la Final Nacional de Gold Battle. Este año como el anterior, clasificado para semifinal alicantina de Red Bull, no pudo pasar de octavos de final sucumbiendo en ambas ocasiones ante Hander, el otro gran competidor valenciano (además de Errecé).

RED BULL 2019: LA INTERNACIONAL TOMA COLOR

Teorema ganó la Final Nacional de Red Bull Chile y se sumó a un vistoso cartel internacional. Wos, Aczino y...

RED BULL MÉXICO: JACK CONSIGUE EN CDMX EL BOLETO A LA NACIONAL

El natural de CDMX se llevo el Último Huevo en casa, en un evento que estuvo lleno de sorpresas. Por: @TenPantalla...

LA INTERNACIONAL DE RED BULL SIGUE SUMANDO FUERZAS

Tras la nacional chilena del pasado fin de semana, Teorema se une a los tres clasificados para la gran internacional...

RED BULL CHILE: ¿CÓMO FUE LA BATALLA ENTRE JOQERR Y ELEMENTAL?

En la batalla estelar de octavos, el subcampeón Elemental de 2018 venció a uno de los candidatos. Por: @leamartino_ (más…)

RED BULL CHILE: EL CAMINO DE TEOREMA AL CINTURÓN DE CAMPÉON NACIONAL

En su primera presentación en Red Bull luego de unos cuantos años, Teorema consiguió el título de campeón nacional el...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.