GOLD BATTLE ESPAÑA: LA REGIONAL DE VALENCIA ABRE SUS INSCRIPCIONES

Vuelve la Gold Battle España. Después del éxito de la primera final internacional de Gold Battle, la organización ha decidido empezar cuanto antes a modelar la siguiente edición. La primera de la regionales de una de las competiciones más importantes del panorama español (y, actualmente, extendiéndose a otras partes del mundo) abrirá sus inscripciones el próximo lunes, la cual se celebrará en Valencia. A partir de mañana se podrán enviar las inscripciones a partir de la web de Urban Roosters.

Por: @serergio98

Aún se desconoce el lugar y la fecha de esta primera regional de la Gold Battle 2019 que se celebrará en Valencia.  En el año pasado, Varo consiguió proclamarse como campeón de Valencia, obteniendo así el pase a la final nacional, disputada, como todos los años, en Vícar, Almería.

Junto a él,  Recon y Dekker fueron los tres clasificados de esa primera regional, celebrada en el Loco Club. Esta primera regional saldrán otros tres representantes que irán a parar a la final nacional, que también contará con con Pregolds clasificatorias a la misma regional y con una serie de mc´s invitados al evento. A partir del lunes se conocerá toda la información del evento.

Como todos los años, se realizarán varias clasificatorias a lo largo del país para delimitar el cupo final de 16 integrantes que compondrán la lista final de la nacional, que se celebrará en Vícar, Almería, a principios del año venidero.

Gold Battle

De momento, acompañará a Logroño como ciudades en las que se disputarán estas regionales, regional que contará con dos puestos para la nacional.

RED BULL ESPAÑA: ¿CUÁL PODRÍA SER EL FORMATO DE LAS REGIONALES?

En Mayo se llevarán a cabo las competencias regionales por Red Bull España, también conocida como semifinales, en la cual...

TEOREMA A RED BULL: RUMBO AL ORO

Teorema es ese tipo de gallo que ha experimentado todo tipo de escenarios: de competiciones callejeras de poca repercusión a...

RED BULL: BLON VUELVE A UNA REGIONAL DOS AÑOS DESPUÉS

El catalán estará en Cádiz dos años después de su última participación en una fase regional. Por: @jesuesp98 (más…)

SONY VUELVE A LAS COMPETENCIAS Y ASPIRA A LA FMS

Tras un año prácticamente alejado de las competencias y comprometido con su carrera musical, El Gordo S volverá al ruedo...

RED BULL CHILE: ¿QUIÉNES ENVIARON SU PRUEBA HASTA EL MOMENTO?

El proceso de inscripción para la Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2019 se encuentra abierto. El evento contará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.