GOLD BATTLE ESPAÑA: LA REGIONAL DE VALENCIA ABRE SUS INSCRIPCIONES

GOLD BATTLE ESPAÑA: LA REGIONAL DE VALENCIA ABRE SUS INSCRIPCIONES

Vuelve la Gold Battle España. Después del éxito de la primera final internacional de Gold Battle, la organización ha decidido empezar cuanto antes a modelar la siguiente edición. La primera de la regionales de una de las competiciones más importantes del panorama español (y, actualmente, extendiéndose a otras partes del mundo) abrirá sus inscripciones el próximo lunes, la cual se celebrará en Valencia. A partir de mañana se podrán enviar las inscripciones a partir de la web de Urban Roosters.

Por: @serergio98

Aún se desconoce el lugar y la fecha de esta primera regional de la Gold Battle 2019 que se celebrará en Valencia.  En el año pasado, Varo consiguió proclamarse como campeón de Valencia, obteniendo así el pase a la final nacional, disputada, como todos los años, en Vícar, Almería.

Junto a él,  Recon y Dekker fueron los tres clasificados de esa primera regional, celebrada en el Loco Club. Esta primera regional saldrán otros tres representantes que irán a parar a la final nacional, que también contará con con Pregolds clasificatorias a la misma regional y con una serie de mc´s invitados al evento. A partir del lunes se conocerá toda la información del evento.

Como todos los años, se realizarán varias clasificatorias a lo largo del país para delimitar el cupo final de 16 integrantes que compondrán la lista final de la nacional, que se celebrará en Vícar, Almería, a principios del año venidero.

De momento, acompañará a Logroño como ciudades en las que se disputarán estas regionales, regional que contará con dos puestos para la nacional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )