GOLD BATTLE: ¿QUIÉNES SON LOS SELECCIONADOS PARA LOGROÑO?

El freestyle nunca descansa y las competiciones continúan sucediéndose. Recientemente Urban Roosters ha dado a conocer la lista de seleccionados para la Gold Battle de Logroño. Se trata de la primera regional de la Gold Battle España, la cual se celebrará el viernes 5 de abril en la fiesta de Barras 2019.

Por: @ChemaReinosa

El plazo de inscripción se cerró el 24 de marzo y fueron más de 200 las personas inscritas. De todas ellas, 16 han sido seleccionadas por la empresa de freestyle para luchar en la regional de Logroño por dos plazas en la final nacional de Gold Battle. La lista es la siguiente:

Nevils: El mc cántabro ya ha demostrado en más de una ocasión que no le teme a nadie en las grandes citas, el año pasado llegó a la final de la regional de BDM en este mismo escenario, Logroño. Está presente también en la RedBull y en la Urban League de Bilbao.

Aigor: Mc originario del País Vasco que en los últimos años está llegando lejos en el panorama del norte. Llegó a la instancia final del casting de RedBull, donde fue derrotado por Zanco. Estará presente en la Urban League de Bilbao.

Akuma: El mc procedente de Leganés estará presente en la regional de Logroño. Participante habitual de FullRap Madrid y presente en la Urban League de Madrid.

J95: Otro mc madrileño que estará por la regional de Logroño. Llegó a la final de la regional de 4 Elementos de Madrid el pasado año. Participante también de la Urban League de Madrid.

Halex ID: El mc Guipuzcoano y campeón de la regional de BDM en Turín el año pasado llegará también a la regional de Gold Battle de Logroño.

Eloy 393: Otro mc de Cantabria que ya el año pasado se hizo con la regional de Supremacía en Santander y ganó además la Final de North Music. Presente también en RedBull y en la Urban League de Bilbao.

Adel: El mc madrileño, presente en Full Rap Madrid y en la Urban League de Madrid, estará también en la regional de Gold Battle de Logroño.

Harko Mc: Representando Zaragoza y su free, el mc estará en la Urban League de Bilbao así como en la regional de Gold Battle de Logroño.

Masto: Otro mc de Cantabria que va a estar presente en la regional de Gold Battle de Logroño y que además ha sido seleccionado para la Urban League de Bilbao.

Rosón: Mc vasco que tiene un nombre bastante conocido por el norte, presente en la Urban League de Bilbao, estará también en la regional de Gold Battle de Logroño.

Deaeney: Otro mc de Aragón que ya estuvo en competiciones como la regional de BDM de Logroño o la Final de North Music. Estará en la regional de Gold Battle de Logroño.

Phil: El mc de la ciudad condal, que lleva ya varios años activo, estará presente en la regional de Gold Battle de Logroño. Este año también consiguó su cupo a RedBull mediante el casting presencial.

Ibai Rosón: Otro mc vasco que le da fuerte al panorama del norte, hermano del otro Rosón (Eneko). Se quedo como reserva en la Urban League de Bilbao pero estará en la regional de Gold Battle de Logroño.

Chamizo: Presente en freefighters 2018, el mc de León estará entre los seleccionados para la regional de Gold Battle de Logroño.

Tuero: El mc madrileño estará en la regional de Gold Battle de Logroño, además también está en la Urban League de Madrid. El año pasado dió un gran papel en la Gold Battle de Madrid.

Zanco Shadow: Clasificado a RedBull en el último instante mediante el casting de Madrid, y presente en la Urban League Valencia. El mc que está haciéndose un nombre en el free, estará presente también en la regional de Gold Battle de Logroño.

Estos son los clasificados a la Regional de Gold Battle de Logroño, un evento que, tal y como se puede suponer por la lista de participantes, va a ser un eventazo que va a dar que hablar, y que posiblemente no decepcione.

RED BULL MÉXICO: TODA LA INFORMACIÓN SOBRE COMO CLASIFICAR

La final nacional será el 7 de julio en Ciudad de México y, además, se confirmó el método de clasificación...

PEPE GRILLO NO ESTARÁ PRESENTE EN BDM GOLD NI EN RED BULL

El MC de Peñalolen decidió, tras conseguir el cupo en la regional de Valparaíso, que no estaría en la competencia...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ DEBUTANTES PUEDEN LLEGAR MÁS LEJOS?

Con los 48 participantes ya seleccionados, la duda se sitúa en el papel que darán los debutantes. Por: @gastonferreiro (más…)

CRÓNICA: JOKKER, CAMPEÓN EN CONCEPCIÓN

El gallo se hizo con un puesto en la nacional después de salir como el primer campeón de Red Bull...

RED BULL CHILE: JOKKER, SILENCIO, TEMPLE Y SLOW SE LLEVAN LOS CUPOS PARA LA NACIONAL EN CONCEPCIÓN

El primer enfrentamiento de Red Bull Batallas de Gallos 2019 ya es una realidad. La jornada inaugural se celebró en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.