GOLD BATTLE APUESTA POR OTRA REGIONAL PATAGÓNICA

MC’s de todo el país estarán disputándose en Río Gallegos un lugar en la nacional del 13 de octubre junto con los ya clasificados Cacha, Nacho, Beelze y Sub con el objetivo de representar a Argentina en la internacional española.

Por: @AgusYorioo

Luego de un agosto muy movido, el freestyle argentino sigue bien arriba con la regional de Gold Battle los primeros días de septiembre. Esta competencia ha ganado importancia en el país al otorgar un lugar en la primera edición internacional de la misma que se realizá en España.

Gold Battle es una competencia que hasta ahora únicamente se había desarrollado en España. Al tener su primera edición internacional, le da la posibilidad de colarse entre las grandes competencias internacionales como Red Bull, God Level, BDM o Supremacía. Además saldará la cuenta pendiente de tener una internacional en España, país que a pesar de dar grandes MC's a la escena pocas veces tiene la posibilidad de recibir competencias de este calibre.

También es una gran oportunidad para los freestylers del sur argentino, quienes tal vez puedan sufrir el hecho de que las competencias importantes o de más renombre se desarrollen en lugares muy lejanos y les sea muy dificultoso poder mostrarse. Las regionales tanto de BDM como de Red Bull, tal vez las competencias más prestigiosas, no prestan tanta atención a este sector y si se da una buena regional puede que en los próximos años pongan los ojos en el sur argentino.

Esta competencia otorgará palzas para la final nacional, donde estarán presentes freestyler reconocidos nivel nacional, e incluso internacional, como Nacho, Beelze, Cacha, Tiago y Klan. Una motivación mucho más grande para los MC's locales de tener una gran jornada y por qué no colarse en la nacional donde los gigantes del país darán todo para representar en España.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.