GOLD BATTLE PERÚ: RAMSET SE QUEDÓ CON EL TÍTULO

El pasado domingo 16 de diciembre tuvo lugar en el Campo de Marte Puente de la Amistad Jesús María, en Perú, la tercera de las nacionales de Gold Battle celebradas este año. Ramset consiguió el oro y la clasificación a la internacional que se celebrará el próximo año venidero en España con fecha aún por determinar.

Por: @serergio98

Un evento de parque gratuito, celebrado bajo el nombre de Homosapiens Agallas, competición peruana que otorga plazas a eventos de carácter internacional,  acabaría otorgando al primer campeón nacional de Gold Battle de toda la historia de Perú: Ramset. Caso similar ocurrió con el caso de BDM, donde Nekroos conseguiría la clasificación a la Deluxe; con grandes nombres como el de Jota o Choque.

El peruano consiguió sobreponerse en octavos de final a Ghost, para posteriormente eliminar a Zeus y a Skill en las dos rondas siguientes y poder plantarse en la final nacional. En esta final nacional se enfrentaría ante Kian, dando una de las mejores batallas de la noche con un alto nivel

De esta manera, Ramset consigue proclamarse campeón de la competencia Homosapiens Agallas, que da pase a la final internacional que se celebrará en España. Junto al peruano, cuatro son los nombres que componen la hasta ahora escasa lista de clasificados a la competencia internacional:  FD, que representará a Uruguay, Gaviria que hará lo propio con Venezuela (estos dos actuando como invitados por sus propios países en representación de los mismos), Tuqu quien consiguió el título nacional en Argentina y Yeskman que también logró alzarse con el campeonato en su país, Ecuador. A esta lista de cinco clasificados todavía le faltan los representantes del resto de países hispanohablantes que componen este cupo de internacionales, de la que resalta la competencia anfitriona: España, la que tendrá su final nacional a principios de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.