GOLD BATTLE PERÚ: LA PREVIA

El próximo 16 de diciembre se llevará a cabo la Final Nacional de Gold Battle Perú, en el Puente de la Amistad Jesús María, en Campo de Marte. El evento está organizado por Homosapiens Agallas y el ganador representará al país en la final internacional que se celebrará el año próximo en España.

Por: Santiago Fernández

Ya se conocen los nombres de los clasificados que se medirán para saber quién representará al país en la final internacional celebrada en España. Cusco, Trujillo, Huancayo y Chiclayo fueron algunas de las ciudades utilizadas como sedes para que se realicen las regionales. Dentro de la cartelera, se destacan nombres fuertes de la escena del freestyle peruano.

Entre los nombres más relevantes se ubica el de Jota, quien supo ser subcampeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2016, cuando perdió la final frente a Skone. Otro importante candidato es Choque, quien fue campeón nacional por Red Bull en 2017. Entre los destacados también se encuentra Stick, un MC con una larga trayectoria -fue finalista por Red Bull en 2013-.

A su vez, participarán del evento freestylers como Lateral, que participó de la BDM Gold Perú y enfrentó a Chuty en Supremacía MC Internacional. Papicha es otro integrante de esta edición que también supo estar en BDM Gold Perú. También estará Anibal, quien se enfrentó con Chuty por semifinales de Supremacía MC. Estos MC's podrán utilizar la experiencia internacional para hacerse fuerte en este próximo evento.

La lista de candidatos la completan Zeus, Ghost, Legal, Taita, Pieropistas y Ramset, quienes no son los favoritos de la jornada pero, de igual manera, dejarán todo para llevarse la corona de una edición que promete dejar grandes enfrentamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.