GOLD BATTLE: PANAMÁ PRESENTA A SUS CINCO PRIMEROS CLASIFICADOS

Aldahir, OD, Scorpione, Skort y Kingdom fueron ayer los cinco mejores freestylers en la regional de la capital y obtuvieron su pase a la Final Nacional Gold Batlte del 11 de agosto. Estos inauguraron el circuito en Panamá, país que junto a Chile será la novedad en la segunda edición internacional de la competencia.

Por: @jesuesp98

A últimos de febrero, La Habitación del Rap confirmaba por redes sociales la instalación de Gold Battle en Panamá. Esta organización de freestyle sería la encargada de estructurar las diferentes clasificatorias que entregarían los cupos nacionales a los mejores MC´s regionales. La primera fecha elegida fue el 13 de abril, día en el que Panamá abriría oficialmente sus puertas al mítico circuito de Gold Battle. Y ese día por fin llegó. Los mejores gallos de la zona se reunieron en el encantador Mirador de Cinta Costera en torno a las 16:00HRs en búsqueda de uno de los cinco cupos nacionales. Además, el equipo de jurado estaba conformado por tres exponentes del rap panameño, como son DMC, Macgordiz y GoodBoy, este último juez de torneos como Supremacía MC o FestiHop.

Con todos los preparativos listos, ya solo quedaba improvisar. Y el que mejor lo hizo fue Aldahir, quien también defenderá próximamente título de Supremacía MC tras viajar a la última edición internacional y que recientemente se quedó a las puertas de participar en Pangea 2vs2 al caer en la final frente a Índico. Junto a este, los otros clasificados fueron OD, quien conoce muy bien lo que es ganar una nacional después de embolsarse en 2016 la de Red Bull Batallas de los Gallos; Kingdom, también participante del circuito patrocinado por la bebida energética y de otros como BDM; Scorpione, habitual de la calle panameña; y Skort, competidor asiduo en los principales torneos nacionales y en exhibiciones contra Noukier como en Pangea o Supremacía MC.

Resultado de imagen de gold battle panamá

Los siguientes clasificados se conocerán el 23 de junio durante la regional de Chorrera y el 20 de julio en la regional de Interior, donde se entregarán 5 y 6 cupos, respectivamente. En total, 16 participantes que se darán cita el 11 de agosto en la Final Nacional del torneo, día en el que estará en juego el pasaje más importante y el que permitirá derrocar a Gaviria del trono internacional de Gold Battle.

RED BULL ARGENTINA: ¿QUÉ SE ESPERA DE SUB Y STUART?

La competición por excelencia en batallas de freestyle, Red Bull, próximamente abrirá el telón en Argentina. Por el momento, la...

LIT KILLAH NO ESTARÁ EN RED BULL ARGENTINA

El plazo para enviar pruebas para la Nacional de Redbull en Argentina terminó esta semana, y en esta próxima edición...

RED BULL CHILE: ¿SERÁ LA NACIONAL TEOREMA?

Desde que se supo que Teorema participaría en Red Bull, su figura como candidato al título nacional fue un hecho...

PAPO, LA AUSENCIA MÁS NOTORIA

Quedan pocos días para conocer los nombres que conformarán la lista de la nacional de Red Bull en Argentina. La...

LOS DEBUTS MÁS ESPERADOS PARA LA FINAL NACIONAL DE RED BULL ARGENTINA

La mítica competencia de freestyle se celebrará el 11 de octubre en Buenos Aires, Argentina. Dozer, Stuart y Sub son...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.