GOLD BATTLE: ASÍ LLEGAN MNAK Y NQP A LA NACIONAL ESPAÑOLA

El  ciudadrealeño y el malagueño acudirán el próximo 19 de enero a la edición nacional de Gold Battle como firmes candidatos a quedar primeros y acceder a la internacional del 9 de febrero.

Por: @jesuesp98

12 son los días que quedan para conocer al campeón de la Gold Battle España. Entre los participantes y posibles aspirantes que se concentrarán en Almería con el objetivo de formar parte de la lista internacional estarán Mnak y NQP. Ambos tienen casi las mismas posibilidades por sus similitudes, como la clasificación en la misma regional con una final muy igualada y su exitoso recorrido por tierras andaluzas, pero también ofrecen diferencias.

Una de ellas es su historial en batallas de gallos. Mientras que NQP continúa evolucionando y perfeccionando su estilo en torneos con menor rango, la figura de Mnak se ha consolidado este año con su participación en célebres competiciones, como BDM o Red Bull Batalla de los Gallos, el circuito más mainstream del panorama. Aunque no pudo pasar de octavos, dejó una gran imagen en la regional de Sevilla ante Kensuke, gallo que también participará en la final de Gold Battle y con el que se podrá cobrar venganza.

Mnak y NQP se enfrentaron en la final de la regional almeriense

Otros que pueden complicarles el campeonato, además de Kensuke, serán Santi o Míster Ego. Junto al propio Mnak, el madrileño y el cordobés se jugarán el puesto de repechaje o playoff de FMS si logran los puntos necesarios para adelantar a Robledo en el ranking de ascenso. Además, NQP tiene varias cuentas pendientes con Santi, quien le ha superado en la mayoría de sus enfrentamientos a pesar de las impecables actuaciones del malagueño. Míster Ego, en cambio, procurará cerrar por todo lo alto un año en el que se ha tomado seriamente las batallas de gallos para lograr un ascenso que ya tiene asegurado en la tercera temporada de la liga española.

De todas formas, tanto NQP como Mnak siguen dejando muestras de que el futuro en las batallas de gallos españolas está asegurado. No hay duda de su óptimo momento de forma y de su posible candidatura al título, y seguro que si ambos tienen su día dificultarían en cantidad las posibilidades de los otros competidores y quién sabe si reservarán otra cita con Gold Battle, esta vez en la edición internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.