GOLD BATTLE: TODO LISTO PARA UNA NACIONAL DECISIVA

GOLD BATTLE: TODO LISTO PARA UNA NACIONAL DECISIVA

Tras la conclusión de la Regional de Gold Battle celebrada en Vícar, en Almería, ya conocemos a los últimos clasificados para la Final Nacional, una de las más importantes en los últimos años debido a lo reñido que está la tabla para ascender a FMS España 2020. 

Por: Jesús Carames

La Final Nacional se celebrará el próximo enero de 2020 y, como ya hemos comentado, será decisiva para decidir quién asciende a FMS, puesto que el ganador sumará 20.000 puntos a su casillero. De igual forma, el ganador también asegurará su participación en la Final Internacional de Gold Battle.

La lista que conforma el evento en España cuenta este año con grandes nombres, quienes compiten entre sí por lograr uno de los tres puestos que optan a ascender a la liga española.

  • Santi: Uno de los MCs ya consagrados en el circuito, que se quedó a un paso de ascender a FMS España 2019, luchará por alzarse con el oro en Almería. Uno de los freestylers más particulares del mundo no está, de momento, entre los primeros clasificados para optar al ascenso esta temporada, entre otras cuestiones por su polémica eliminación de la Regional de RedBull de Cádiz.

  • Mister Ego: El único de los competidores que se encuentra actualmente en FMS. Mister Ego, quien consiguió volver a la liga la pasada temporada, está cuajando un gran inicio de temporada y recientemente ha conseguido sumar puntos frente a Walls y BTA, alejándose así del descenso.

  • Kensuke: Uno de los veteranos del circuito. Kensuke, conocido como el friki de las batallas, se quedó cerca de ascender el pasado año a FMS. Este año, en el que no ha participado en tantos eventos como en 2018, ha realizado grandes actuaciones, sobretodo en RedBull, donde dejó un autentico batallón frente a Blon.

  • Halex Id: El ganador de la Regional de Gold Battle Logroño buscará repetir su gran labor frente a muchos de los referentes en España. El MC, que también logro ganar la BDM Turín del pasado año, derrotó a Aigor en la final de Logroño, donde además sumó 5.000 puntos para el ascenso.

  • Aigor: El segundo clasificado de la Regional de Logroño es el décimo clasificado del ranking de ascenso a FMS España, con 16.750 puntos. Los 20.000 puntos que otorgará Gold Battle le podrían aupar varias posiciones, aunque no le bastaría para alcanzar a los tres primeros puestos.

  • Tirpa: Sin duda, uno de los grandes favoritos para alcanzar el oro en Almería. El freestyler malagueño partía como uno de los grandes favoritos para alcanzar el ascenso esta temporada, pero su temprana eliminación en RedBull le ha lastrado. Actualmente ocupa el quinto lugar en el ascenso, por lo que necesita los 20.000 puntos para alcanzar el tercer lugar.
  • Mnak: El cuarto clasificado es Mnak, quien ha sido una de las grandes revelaciones del 2019. Tras lograr su pase para la Final Nacional de RedBull, consiguió colocarse en los primeros puestos de ascenso, pero en las últimas fechas apenas ha podido puntuar.
  • Nasher: Fue el tercer clasificado de la Regional de Gold Battle Valencia 2019, solo por detrás de Tirpa y Mnak. Su buen papel en RedBull, donde cayó frente a Hander, no fue casualidad y ahora buscará dar la campanada en Almería.
  • Xinako: Está cuajando un gran año y suma una nueva nacional. Tras conseguir una plaza en la BDM Gold del próximo 22 de noviembre, Xinako también se ha colado entre los finalistas de Gold Battle. 

  • Vivi: El noveno clasificado para el ascenso a FMS buscará dar la campanada y apurar sus opciones de ascenso. En frente tendrá a duros rivales, pero ya ha demostrado que tiene nivel de sobra para plantarle cara a los mejores de España.
  • Sof: Tras participar en la Nacional de Dragones del Freestyle, suma una nueva nacional. En la edición de Dragones del Freestyle cuajó una gran actuación y sucumbió ante Mister Ego en cuartos de final tras decisión dividida. 
  • Jesús LC: El MC malagueño continúa a lo suyo. A pesar de las críticas de los fans, quienes prefieren a otro para ascender a FMS España, Jesús LC sigue ganando y sumando puntos para ascender. Con 45.000 puntos ocupa actualmente el tercer puesto, 15.000 por encima del cuarto.

  • Gazir: Otro de los grandes favoritos para ganar el oro en Almería. Una de las promesas ya consolidadas lleva un año espectacular, que empezó con su título regional de RedBull, donde ya en la nacional eliminó a uno de los favoritos, Walls. Actualmente ocupa el segundo puesto del ranking, solo superado por Sweet Pain.
  • Sweet Pain: El freestyler sevillano es uno de los más brillantes a nivel mundial. Con un talento innato y con un estilo al alcance de muy pocos, es el máximo favorito para alcanzar el ansiado ascenso. Su segundo puesto en la Nacional de RedBull le dieron el impulso necesario para luchar por el ascenso, el cual acariciaría de alcanzar el oro en Almería.
  • Botta: El asturiano es uno de los MCs más agresivos y humillantes del circuito. Ya lleva varios años demostrando que es capaz de derrotar a cualquiera. Actualmente ocupa el séptimo puesto del ascenso a FMS España.
  • Eskape: Fue el tercer clasificado en Vícar, solo por detrás de dos figuras ya consolidadas como Sweet Pain y Botta. El granadino sigue ganando experiencia en finales nacionales, ya que también consiguió un cupo para la Nacional de King Size.

 

La entrada para asistir a la Final Nacional de Gold Battle en Vícar 2020 será totalmente gratuita para todos los públicos


PORTADALeer más

INVERT VUELVE: UNA LARGA TRAYECTORIA QUE RESPALDA SU REGRESO

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push({}); El español anunció a través de Réplica su vuelta al circuito con más ganas que nunca. Por: @JCarames (más…) Leer más

INVERT VUELVE: UNA LARGA TRAYECTORIA QUE RESPALDA SU REGRESO

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)