GOLD BATTLE: MNAK, NQP Y PELUSA CLASIFICAN EN ALMERÍA

La regional almeriense de Gold Battle se disputó ayer en la Casa de la Juventud de Vícar. Tres plazas para la Final Nacional estaban en juego y nadie quería quedarse sin su puesto. Pelusa consiguió llevarse el bronce antes de que NQP y Mnak se disputaran la final en la que este último se salió vencedor.

Por: Carlos Suárez Álvarez

A continuación haremos un repaso del momento de forma de los tres MC’s que buscarán en Vícar un puesto en la internacional (la única que se celebrará en España en este curso):

Pelusa (tercer lugar): el único local en conseguir plaza para la nacional ya clasificó el año pasado, aunque su último recuerdo de la Gold Battle nacional en Vícar es algo amargo y es que cayó en primera ronda ante Torian, el campeón de Barcelona.

NQP (subcampeón): el joven malagueño comenzó a hacerse un nombre en el under tras una batalla contra Jado a mediados del año pasado. Sin embargo, ha sido este 2018 cuando se ha desatado y ha conseguido dar su mejor nivel dejándonos enfrentamientos épicos tanto individualmente (contra Santi o Mestizo) como por parejas (dos veces contra Hardem y Jesus LC haciendo dupla con MC Men y Tirpa). Este año también logró clasificarse para la final nacional de Supremacía a través de la regional Sevilla.

Mnak (campeón): el rey del parque granadino vuelve a otra nacional con ganas de sacarse la espina de haber caído en primera ronda en la BDM Gold ante Mowlihawk, y en la misma instancia en la regional sevillana de Red Bull ante Kensuke. Pese a esto, ha cuajado un gran año en el circuito del under –especialmente andaluz- y aún tiene la oportunidad de reivindicarse sobre un escenario importante.

Mnak repetirá presencia en la nacional de Gold Battle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.