GOLD BATTLE: MISTER EGO ENTRA A LA INTERNACIONAL – El Estilo Libre

GOLD BATTLE: MISTER EGO ENTRA A LA INTERNACIONAL

Tras suscitarse un error de papeleo, Yeskman, el campeón ecuatoriano, no podrá asistir al gran evento. Ante éste imprevisto, y a escasos días de la cita, se dictaminó que quien ocupará ese lugar será el madrileño.

Por: @TMarinkovichOK 

Cada vez que se acerca una final internacional, amenazan los fantasmas del visado y los problemas con los pasajes. Ciertas naciones son recurrentes afectadas en estos entresijos, y Ecuador vuelve a ser una de ellas, luego que Switch no haya podido concurrir a las internacionales de BDM y Red Bull en 2017. En esta ocasión el damnificado fue Yeskman, quien declaró en su cuenta de Instagram: “Aprovecho para contarles que a pesar de todos los esfuerzos realizados no podre estar en Gold Battle Internacional España debido a que la organización no envió los papeles necesarios para poder tramitar mi viaje, seguiré buscando la oportunidad de representar al país en futuras ocasiones, aun queda mucho por dar”.

Yeskman (@yeskman.rap)

La noticia se definió a cuatro días del evento, por lo cual ante la imposibilidad de gestar el viaje del subcampeón ecuatoriano, se optó por cederle el cupo a quien se llevó la medalla de plata en la final nacional del país anfitrión, España. Por lo tanto, Mister Ego se suma a los otros siete participantes que irán en búsqueda del título: Tuqu, Santi, Red One, Husky, FD, Gaviria y Ramset. El rey del underground español, tendrá en sus manos una chance clara de quedarse con su primer título internacional, jugando en casa y aportando toda su impronta.

El gran evento tomará lugar en Club Catwalk de Barcelona, el día 9 de febrero, a partir de las 18 horas locales. Además de la disputa del título, Bnet y Walls se enfrentarán en una batalla de exhibición, reeditando su choque en las semifinales de Batalla de los Gallos. Por otro lado, el dúo Dirty Porko & Crie930, y el grupo Puros y Brutos, estarán presentes brindando sus respectivos shows en vivo. El staff de la competición lo compondrán Kapo 013 como speaker, DJ Fénix en los platos, y un quinteto de jueces formado por: Soen, Bnet, Giorgio, Arias y TJ. Las entradas se encuentran a la venta en hiphoptickets.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.