GOLD BATTLE MADRID: 2 PUESTOS PARA TRES ASPIRANTES AL ASCENSO – El Estilo Libre

GOLD BATTLE MADRID: 2 PUESTOS PARA TRES ASPIRANTES AL ASCENSO

 

 

El día 4 de octubre tendrá lugar en la capital española una de las regionales de la competencia Gold Battle que otorga puntos para el ascenso a FMS.

Por: @RafaCaballero6

A medida que trascurre el año los candidatos a participar la próxima temporada en la FMS España apuran sus opciones con las últimas competencias del año y cada una va tomando mayor trascendencia. Hander, Gazir y Jesús LC son los principales candidatos a ganar este evento y son, además, tres de los principales aspirantes a ascender a la liga más profesionalizada del circuito.

Aparte de estos tres completan la lista batalleros como Coletiyas, Peti MC, Zurzur, Kost, J95, Recon, Blapin, D.SA, Masto, Nevils, Napet y Fume. Solo tres de los ya mencionados podrán clasificar para la nacional de Gold Battle mientras que la regional aportará 5000, 3750 y 3000 puntos para los tres primeros respectivamente.

El freestyler malagueño, Jesús LC, se ha convertido en uno de los máximo aspirantes para ascender y es que se encuentra en estos momentos en el primer lugar con 38.000 puntos debido a su esfuerzo, constancia y presencia en muchos torneos. Esa primera posición fue gracias a grandes actuaciones en eventos como en la nacional de Pro Dual y la final de Kingsize donde salió vencedor o BDM Tenerife donde quedó en segundo puesto.

Hander, quien ya estuvo en las dos primeras ediciones de FMS España, es posiblemente el que menos opciones tiene de lograr el ascenso ya que se encuentra en la octava posición con 19.200 puntos. A pesar de ello, quedan varias competencias y si logra dar un nivel acorde a su carrera podría llegar a las dos primeras posiciones que oficializan el ascenso, o a la tercera, que lleva a una batalla de playoff con el octavo clasificado de la Freestyle Master Series que actualmente es Zasko.

El último sería Gazir quien se posiciona en el podio (3º lugar) con 34.800 y muy cercano a Sweet Pain (37.500) y Jesús LC. El mc asturiano saltaría a escena tras ser la revelación de la regional de Alicante donde ganaría y vencería a rivales de la talla de Zasko o BTA. En la nacional también tuvo un buen papel ya que eliminó a Walls, otro competidor que, sumado a los anteriores, también participa en la FMS. Su actuaciones lo han llevado incluso al panorama internacional disputando la internacional de Supremacía donde llegaría hasta seminifinales.

Así, la lucha por el ascenso se está apretando cada vez más y ya son pocas las competencias que otorgan puntos, por lo que está regional a parte de añadir algunos puntos clasifica a una nacional que pertenece al rango 2 y proporciona hasta 25.000 tantos para el vencedor.

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

BDLG: LA TRAYECTORIA DE YARTZI

  Con su confirmación en la lista de la nacional estadounidense, ya es uno de los grandes candidatos a quedarse...

BDLG: LOS FAVORITOS DE ARGENTINA

    Argentina ultima los preparativos para la Final Nacional que tendrá lugar este mismo 20 de octubre en el...

RED BULL: LOS DETALLES SOBRE LA FINAL NACIONAL ESTADOUNIDENSE

    Tras más de 10 años, Red Bull contará con un freestyler estadounidense entre los 16 clasificados a la...

RED BULL ARGENTINA: ¿ES MECHA UN FAVORITO PARA GANAR LA NACIONAL?

    El próximo 20 de octubre se llevará a cabo la Final Nacional de Red Bull en Argentina. Mecha...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.