MARK Y KENSUKE ACCEDEN A UNA NACIONAL HISTÓRICA

MARK Y KENSUKE ACCEDEN A UNA NACIONAL HISTÓRICA

El jueves 23 se realizó la Gold Battle de Logroño y Mark se coronó campeón después de vencer a Roso, Nevils, Mr Ego y Kensuke, quien también irá a la final nacional.

Por: @jestraga

La regional de Logroño ya tiene dueño y se llama Mark. En la tarde de ayer, el Hotel California, ubicado en la calle Francisco Martinez Zaporta, recibió al público que se había acercado a disfrutar del freestyle español de la regional de Gold Battle. Cuando se conocieron los octavos de final, los nombres de Mr Ego, Kensuke, Eloy393 y Mark, entre otros, sonaban como los favoritos de la jornada.

Ya empezada la competencia, Vivi se enfrentó a Ajota y logró pasar a cuartos de final. Lo mismo hizo Eloy al dejar en el camino a Aigor. Luego se sumaron a cuartos Neonath, Kensuke, Ibeas, Nevils y el propio Mark, que venció a Roso para comenzar su camino al título regional.

En cuartos de final, el campeón enfrentó a Nevils, quien había eliminado a Indio en los octavos. Después de 2 rondas ajustadas los freestylers debieron decidir el pase a semifinales en una réplica. Luego de la ronda definitoria y un round con base de trap, Mark se llevó la batalla y se clasificó entre los mejores 4 de la competencia.

En 2018 Mark ya ha sido subcampeón y campeón regional de BDM y Gold Battle respectivamente.

En las semifinales le esperaba nada más ni nada menos que Mr. Ego. El mítico gallo de las plazas de Madrid había eliminado a Peret en octavos y a Neonath en cuartos. Con la clasificación a la final nacional en juego, Mark se impuso sobre el jurado de FMS. Así, además de ganarse el puesto en la nacional, alcanzó el derecho a batallar por la corona de la ciudad del norte de España.

En la final, Mark se enfrentó a otro gallo experimentado, como lo es Kensuke, quien había dejado a Ibeas y Vivi en el camino. Si bien Kensuke también logró la clasificación a la final nacional, no pudo triunfar en la final y fue Mark quien se coronó campeón. Con el título regional encima, doblará la apuesta en la final nacional para poder representar a España en la internacional que Gold Battle llevará a cabo con freestylers de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.