GOLD BATTLE: LA LISTA DEFINITIVA DE ARGENTINA

Estos son los 16 gallos que pelearán por representar a la Argentina en la Final Internacional de España.

Por: @SegadeAlejandro

Este sábado se disputará la Final Nacional de Gold Battle Argentina en el estadio Polimeni, en la provincia de Mendoza. Con la lista de participantes ya completa, la primera edición del torneo español en el país promete un gran nivel.

Primero fue FMS (Freestyle Master Series); luego, Gold Battle. Dos competencias que este año han dado el salto a Latinoamérica.

Stuart es uno de los nombres que más sobresale de la lista. Tras un gran año en el que llegó a la final de la Red Bull y se consolidó en la FMS, el santafesino buscará lograr el cinturón que le dé el pasaje a España.

Resultado de imagen para stuart klan

Stuart en la última Red Bull nacional

Por su parte, Tiago, Tuqu y Nacho competirán como invitados de Buenos Aires.

Los dos de Morón tuvieron un gran 2018, y estuvieron gran parte del año en la punta del ranking de ascenso a la FMS, aunque fueron desplazados por Dozer, campeón nacional de RBBDLG. “Mi objetivo es que no termine este fin de semana sin que vuelva a ser puntero de FMS, de una forma u otra me encapriché con estar primero y a las malas o las buenas voy a estar ahí”, escribió Nacho en su cuenta de Instagram.

Tuqu y Nacho en la batalla de exhibición que protagonizaron en FMS

Peqo Flow, Sub, MDO, Ima y Jaff son los invitados locales. Los dos primeros dejaron una gran imagen en la final nacional de Red Bull e intentarán consagrar su gran año, además de sumar puntos decisivos para pelear por el ascenso a la FMS del 2019.

La lista la completan dos campeones regionales del sur del país, Pingüi MC (Santa Cruz) y Zeta (Río Gallegos), y Nova, una de las revelaciones de este 2018. Además, hay un cupo que aún no se reveló y que será un invitado de la organización, mientras que dos cupos se definirán por filtros.

Por otra parte, Marlon y Lily son dos de los tres jurados que elegirán al campeón (resta conocer al juez invitado por la organización). Cartu será el host del evento y Dj Guz el responsable de los beats.

Resultado de imagen para peqo flow

Peqo Flow volvió a mostrar un gran nivel en la Red Bull y estará presente en Gold Battle

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.