GOLD BATTLE: ¿CÓMO SE VA COMPLETANDO LA INTERNACIONAL? – El Estilo Libre

GOLD BATTLE: ¿CÓMO SE VA COMPLETANDO LA INTERNACIONAL?

El pasado domingo Ramset se convirtió en el representante peruano en la Final Internacional que se realizará en España.

Por: @AminoGallos

Homosapiens Agallas realizó su cuarta edición el pasado domingo con un premio especial: viaje a España con gastos pagados para competir en Gold Battle Internacional. Entre los participantes destacaban Choque, Stick y Jota, quien regresó tras una larga inactividad. Sin embargo, fue Ramset quien se llevó el gato al agua, una figura del underground de Lima que ya dejó destellos de su potencial en Red Bull al ganar la regional de la capital del país.

El peruano se une a una lista que abrieron FD y Gaviria. El uruguayo y el venezolano fueron invitados por la organización para representar a sus respectivos países pocos días después de anunciar su primera edición con participantes extranjeros. Sin embargo, la mayoría de clasificados fueron mediante nacionales.

Tuqu fue el campeón en Argentina, saliendo victorioso en un evento con nombres como Nacho, Sub, Stuart o Tiago. En Ecuador hubo una nacional con invitados de Perú y Venezuela, pero finalmente fue uno de los ecuatorianos quien salió vencedor. En este caso fue Yeskman, campeón de múltiples competiciones en su país como Supremacía MC. Ambos llevan años trabajando por una oportunidad así.

Quedan nacionales como la de Colombia, que ya conoce gran parte de sus competidores, o México, que junto a El Club De La Pelea están haciendo una liga donde el freestyler con más puntos ganará el cupo en España. Hasta el momento, Red One es el dueño de esa plaza. Sin mucha información al respecto, también habrá clasificados de Chile, República Dominicana y lógicamente de España, que tiene a sus 16 clasificados para la nacional desde hace varias semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.