GOLD BATTLE: LA INTERNACIONAL YA CUENTA CON SUS OCHO CAMPEONES

El sábado pasado Santi se alzó como campeón nacional de la edición española y logró el cupo para viajar el 9 de febrero a Barcelona. Allí se encontrará con el representante uruguayo, FD; argentino, Tuqu; ecuatoriano, Yeskman; venezolano, Gaviria; colombiano, Husky; mexicano, Red One; y peruano, Ramset.

Por: @jesuesp98

La andadura de Gold Battle llega a su fin. Después de una temporada larga y con multitud de clasificatorias, los caminos se cruzarán en Barcelona. La ciudad condal de España, sede central de la competición, albergará a principios de febrero el último evento de este circuito en este año. Además de varios conciertos de gran envergadura y una exhibición de Walls contra Bnet, el escenario del Club Catwalk acogerá a un total de 8 MC´s con diferentes nacionalidades. El que no sufrirá el jet lag y el cansancio por el viaje será Santi. El cordobés partirá con ventaja al improvisar ante un público que bien conoce. Sin embargo, tiene que ostentar un nivel parecido al que mostró en su clasificación durante la regional de Vícar si desea sorprender al jurado y al oyente. Al chico de las terminaciones le acompañarán otros siete competidores que cruzarán el charco para llevarse el oro a casa. Uno de los que más intimida es Tuqu. Su gran año por tierras argentinas le permitirá luchar por un puesto en la FMS si supera a Klan en el repechaje. No habrá motivación mayor para él que una coronación en Gold Battle.

Resultado de imagen para tuqu gold battle vs

Tuqu, campeón nacional argento

Para impedírselo estarán FD y Gaviria, los primeros participantes confirmados por la organización. El uruguayo es uno de los mejores batalleros de su país, además de atesorar varias participaciones en competiciones extranjeras, como Pangea, BDM Deluxe o una exhibición contra Barón en España, en la propia Gold Battle. El charrúa se verá las caras con el venezolano, quien llegó esta temporada a las semifinales de Red Bull Nacional y cayó contra Letra, quien pasó a la internacional. Recientemente, Gaviria formó dupla con Big Killa y llegaron a la final del cierre de año de Cuatro Barras en Colombia. Este país será representado por el rapero manizaleño Husky, quien hizo historia al salir campeón de la clasificatoria internacional en Medellín. Otro que intentará incrementar su historial de victorias será el peruano Ramset, quien obtuvo su pase al quedar campeón de la liga Homosapiens Agallas.

Resultado de imagen para red one gold battle

Red One, campeón nacional mexicano

Red One y Yeskman serán los otros rivales a batir. El mexicano representará a su nación después de completar una gran temporada en El Club De la Pelea. Aunque no ganó la última fecha quedó como líder de la clasificación. El colombiano, por su parte, viajará a Barcelona con las expectativas bastantes altas tras un 2018 sobresaliente. Su coronación en Gold Battle durante la final de Puyo se sumó a la de Supremacía, lo que le permitió viajar a Perú. El 9 de febrero se subirá a otro avión pero con diferente destino. España será el país donde se conocerá al campeón mundial de Gold Battle y Barcelona la ciudad que lo verá primero. Queda claro que hay nivel suficiente para disfrutar de una gran internacional, ya solo queda conocer el MC que se sentará en el trono de oro.

Resultado de imagen para tuqu gold battle vs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.