GOLD BATTLE: HALEX Y AIGOR SON LOS PRIMEROS CLASIFICADOS A LA NACIONAL – El Estilo Libre

GOLD BATTLE: HALEX Y AIGOR SON LOS PRIMEROS CLASIFICADOS A LA NACIONAL

Este último fin de semana se llevó a cabo la regional de Gold Battle en Logroño, donde dieciséis participantes seleccionados, en base a sus pruebas y a sus coeficientes de ranking, tal y como indica el nuevo reglamento de la Federación de Rap Freestyle, se daban cita para competir por el título de la regional y por dos puestos en la nacional de Gold Battle.

Por: @ChemaReinosa

Logroño volvía a ser sede de una regional de freestyle y lo era de nada más y nada menos que de Gold Battle. La capital riojana recibió a DEAENEY, TUERO, HARKO, J95, IBAI, HALEX , AKUMA, PHIL, NEVILS, ZANCO SHADOW, ELOY 393, MASTO, AIGOR, CHAMIZO, BLAPIN y ROSÓN. El jurado estuvo conformado por Asier, Estrimo y Reina. Los octavos de final comenzaron con la victoria del aragonés Daeney contra Tuero; Harko también superó a J95; Halex ID hizo lo propio ganando a Ibai; Phil consiguió pasar de ronda frente a Akuma; Nevils también consiguió una victoria contra Zanco Shadow; Eloy 393 superó a Masto; al igual que Aigor hizo con Chamizo; y por último, Rosón también derrotó a Blapin. Ya en cuartos de final la cosa se ajustaba cada vez más y hubo enfrentamientos realmente interesantes. El primer duelo de la ronda fue entre dos aragoneses, Harko y Deaeney se veían las caras una vez más, pues ambos MC’s ya se han enfrentado en diversas ocasiones. Además, ambos freestylers hicieron pareja el año pasado en la Copa Camet. Fue Harko quien en esta ocasión se llevó la victoria del choque aragonés.

Halex ID

Otro de los duelos que se dio fue el del vasco Halex ID contra Phil, freestyler de la ciudad condal. Una batalla inédita antes, con la que Phil quería seguir con su buena racha ras entrar a la Red Bull, pero el barcelonés no tendría tanta suerte ante Halex ID, quien demostró tener el día. Otro enfrentamiento entre competidores de la misma comunidad iba a tener lugar. Se trataba de una batalla entre los cántabros Eloy 393 y Nevils. Se trataba de dos freestylers que se conocen de sobra y se han enfrentado ya en muchas ocasiones, una de las últimas fue en Supremacía Santander. En esta ocasión en Logroño, el ardiente choque se zanjó con la victoria de Eloy 393. Por último, para cerrar los cuartos, otro duelo de la misma comunidad iba a tener lugar. Se trataba de Aigor y Rosón. Otro enfrentamiento que en el norte ya han disfrutado en varias ocasiones. En esta ocasión, el que se alzó con la victoria fue Aigor. 

Las semifinales enfrentaron a Halex ID contra Harko, otro choque inédito en el que el guipuzcoano iba a conseguir la victoria; de esta manera Harko se despedía de un lugar en la nacional y Halex ID aseguraba su plaza en la Nacional de Gold Battle. Por el otro lado, Aigor y Eloy 393 se enfrentaban en una batalla que ya se había dado antes en varias ocasiones; pero sin duda una de las más destacadas fue en la final de la regional de Supremacía en Santander; en esta ocasión fue el vasco Aigor quien se hizo con la victoria. Aigor y Halex ID llegaban a la final con su puesto en la nacional ya asegurado, pero aún tenían que disputarse el trono de campeón de la regional de Gold Battle de Logroño. Tras una disputada final entre batalleros del norte, fue Halex ID quien finalmente hizo con la victoria y consagró así un día de ensueño.

 

RED BULL ARGENTINA SEGÚN LA AUDIENCIA DEL PERIÓDICO

    La Final Nacional de Red Bull de Argentina tuvo lugar ayer, día 20 de octubre, en el Luna...

¿CÓMO HA LLEGADO YARTZI A LA INTERNACIONAL DE RED BULL?

    El viernes pasado se disputó la Red Bull Batalla De Los Gallos (RBBDLG) de Estados Unidos, y Yartzi...

EN DIRECTO: RED BULL ARGENTINA, FINAL NACIONAL

Argentina cierra el ciclo de Finales Nacionales para Red Bull Batalla de los Gallos con una de las listas de...

EN DIRECTO: RED BULL EE.UU

Sigue en directo la penúltima nacional de Red Bull Batalla de los Gallos (más…)

RED BULL ARGENTINA: EL JURADO DE ÉLITE PARA LA FINAL

Wos, Aczino y Dtoke formarán la terna de jueces para la gran cita de este fin de semana en el...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.