GOLD BATTLE: ¿QUÉ POSIBILIDADES TIENE GREENSOUL DE LLEVARSE EL TÍTULO?

El gallego está clasificado en la final nacional después de llevarse la regional de Santiago de Compostela.

Por: @AminoRap

El próximo 19 de enero tendrá lugar en las tierras andaluzas de Almería la Final Nacional de Gold Battle España entre sus 16 clasificados. Todas las competiciones tienen sus apuestas y sus favoritos, y la Gold Battle no es para menos, uno de ellos es el gallego Greensoul. ¿Cuáles son sus posibilidades?

Tras varias participaciones, el de Lugo se clasificó a la nacional de Gold Battle luego de quedar campeón regional en Santiago de Compostela. Greensoul supo aprovechar la escasez de competiciones de este calibre por sus tierras y dejó en el camino a Infinity, Gabri, Masto y el otro finalista y clasificado, Souljah Jerome.

La regional ha sido el mayor logro en 2018 para un Greensoul que no ha tenido el mejor año de su carrera. Lejos de La Última Oportunidad a la que clasificó dos años atrás, el pasado año no pudo pasar de octavos cayendo derrotado ante Eude. En la misma ronda se quedó en otras nacionales como 420 Backyard Battle, pero uno de sus papeles más destacados fue durante la General Rap Nacional, donde tuvo una de las batallas de la noche contra el granadino Tader en la ronda de cuartos.

Si algo caracteriza a Greensoul es la pasión con la que vive la batalla, dejándose la piel en el escenario durante cada batalla. Su flow y su agresividad son dos de sus mayores armas, que al combinar con el punchline lo hacen más impactante. Aunque habrá una dura competencia en la nacional, Greensoul podría plantarse en unos cuartos o semifinales relativamente fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.