GOLD BATTLE: ¿QUÉ FREESTYLERS LLEGAN MEJOR A LA COMPETENCIA?

El sábado 9 de febrero en el club Catwalk (Barcelona), tendrá lugar la Gold Battle internacional. En ella, podremos ver a representantes de diferentes países, entre ellos figuran Tuqu, Santi, Red One, Yeskman, Husky, FD, Gaviria, Ramset.

Por: @aleexesteras

Mucho cartel para una competencia que estará marcada por una batalla de exhibición entre dos de las mejores mentes del país; Bnet y Walls.

Estos son algunos de los nombres que podrían llevarse el título de campeón para este evento por su rendimiento en los últimos meses.

Tuqu: Representando a Argentina, buscará lograr su primer título internacional. Respuesta e ingenio son los atributos que le caracterizan. El argentino intentará volver a encontrar las sensaciones que lo llevaron a lo más alto. Si podemos contar con un candidato al título, ese es Tuqu.

Santi: Representando a España encontramos a Santi. Lo que hace que sea aún más favorito al título. Flow y métrica lo caracterizan. Irrumpió en la escena por sus conocidos minutos repitiendo terminaciones . Venció a Míster Ego en la final de la nacional y opta al ascenso de la FMS.

Gaviria: Uno de los máximos representantse de Venezuela a día de hoy, compite por conquistar el título en España. Su gran actuación en la RedBull 2017, hizo que llegase a cuartos de final de la internacional, donde perdió ante Aczino.

Todo preparado para un evento que contará con Kapo 013 como speaker y un show entre Dirty Porko y Crie 930, y Puros y Brutos. Mucho nivel, participantes de todos los países y una gran competencia, donde ante todo, reinará el freestyle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.