GOLD BATTLE: LA NACIONAL ESPAÑOLA YA TIENE SUS CLASIFICADOS

Vícar será el escenario de la final nacional de la Gold Battle el 19 de enero, y tras las regionales de Valencia, Santiago, Madrid, Logroño, Almería y Barcelona, sumando además al clasificado de la edición pasada, el elenco de MC's que se disputarán el título está completo.

Por: @DanielValleRod1

En los últimos retazos del año, el freestyle de la escena española sigue de gala. En este año plagado de competiciones por todo el país, las regionales de la Gold Battle han dado un espectáculo digno a todos sus espectadores. Y ahora que han acabado, el próximo 19 de enero de 2019 vendrá el plato fuerte con la final nacional. Para ir haciendo hambre, estos son los 16 MC's que pelearán por el oro en Vícar.

Desde la regional valenciana llegan Varo, Recon y Dekker, tres freestylers que sin duda alguna irán con todo a por el triunfo. Con un gran papel en la regional, escribieron su nombre en la plantilla de los finalistas, y seguro irán con ganas a competir y a representar a la Comunidad Valenciana lo mejor que puedan. Damos el salto a Santiago, donde dos viejos conocidos de la Red Bull como Greensoul y Souljah lucharán bajo la bandera del norte de España para lograr el triunfo en el sur.

El vigente campeón de Red Bull y subcampeón de BDM competirá en la final de Gold Battle.

Desde Logroño llegan dos de los grandes favoritos a conquistar esta edición. Mark y Kensuke no necesitan presentación tras sus múltiples actuaciones en las diversas competiciones que pueblan la península ibérica. Seguro que van a la Gold Battle con la idea de llevarse el oro. Desde la capital suenan los tambores de guerra, pues el actual campeón nacional de Batalla de los Gallos, Bnet, y Santi llegan con ganas de comerse el mundo.

Desde la tierra en la que tendrá lugar la final llegan Mnak, NQP y Pelusa, con la intención de dejar el título en casa. Forman parte de la sangre nueva que llega pisando duro, y son habituales del panorama underground de Andalucía. Acaban las regionales con la de Barcelona, donde Titus, Peret y Reuto han conformado el podio que representará a Cataluña en la nacional de este año. Para cerrar este amplio elenco de batalleros, contaremos con la presencia del clasificado de la edición pasada, el subcampeón Coletiyas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.