GOLD BATTLE ESPAÑA: ¿CUÁLES SON LOS CRUCES MÁS ESPERADOS?

La Gold Battle se presenta con un cartel plagado de grandes nombres que han destacado en el último año, tanto en plaza como en escenarios. El ganador de la final nacional, que tendrá lugar esta noche en Vícar, se llevará un cupo para la Internacional celebrada en España. Pero… ¿cuáles son los enfrentamientos más sonados que podrían darse en esta competición?

Por: @Gomk_22

En primer lugar, una batalla que se ha repetido en varias ocasiones y siempre ha dado pie a grandes rimas, algunas de esas marcadas por asuntos personales, se trata de nada más y nada menos que de la batalla que enfrentaría a Míster Ego con Kensuke. Dos estilos totalmente opuestos, precedentes como la Semifinal de Red Bull en Madrid de hace tres años o la BDM del año pasado, y el morbo que siempre ha acompañado a este duelo, serían algunos de los alicientes para este cruce. Ambos se vienen viendo las caras desde hace años en los distintos parques de Madrid y escenarios de toda España.

Otra batalla que puede dar de qué hablar sería Santi vs NQP. Ambos gallos se han ganado el calificativo a través de sus batallas de calle, dentro de las cuales se incluye un enfrentamiento directo que se celebró en la final (en dos ocasions) Regional Bigsound y que nos dejó minutos a una terminación inolvidables por parte de los dos.

No se puede dejar de lado a dos de los máximos referentes de las batallas callejeras de la actualidad: Vivi y Mnak. Ambos gallos han competido en distintos lugares del país, siempre dando un muy buen nivel y haciendo valer su personalidad a la hora de rapear. Esto ha provocado que ya se hayan visto las caras en las disputas por primeros puestos, como fue el caso de la final de General Rap Alicante.

Para acabar, otra posible batalla que se podría dar enfrentaría a dos freestylers referentes en la ciudad de Barcelona: Reuto y Titus. Son varias las ocasiones en las que ambos MC’s se han visto las caras, tanto en escenario (como fue el caso de las semifinales de la Gold Battle regional de Barcelona) como en la calle (ya sea en BCN Connexion hace dos años o en exhibiciones de plaza como la que organizó Dragones del Freestyle el año pasado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.