GOLD BATTLE COLOMBIA: ¿QUIÉNES SON LOS 8 COLOMBIANOS NACIONALES?

La Gold Battle en Colombia va tomando forma y ya son ocho los participantes clasificados que se enfrentarán en la final nacional por un cupo en la internacional a realizarse en tierras españolas en febrero.

Por: @nacotb

La mitad de la lista de MCs que batallarán en noviembre ya está completa y el último en sumarse fue Peluza, que lo logró luego de ganar la Regional de Sabana Occidente este fin de semana. Otros de los últimos que se sumaron, tras la final regional del Eje Cafetero, fueron Husky, Daniel y Crv.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo

Por otra parte, entre los primeros clasificados ya se encuentran Carpe Diem -subcampeón nacional de la Red Bull- y RBN –bicampeón de la BDM Colombia-, dos de los máximos favoritos para quedarse con el pasaje a España.

Lumiere y Coloso, completan la nómina de ocho raperos, luego de lograr la victoria en las dos regionales de la capital colombiana.

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo

Coloso y Lumiere son campeones nacionales de Puerto En Versos y Poseidon Battles respectivamente.

Para completar la otra mitad del line up, la organización de la competencia irá a Bucaramanga, Pasto, Medellín, Barranquilla y, nuevamente, Bogotá. La Gold Battle cafetera ya toma color con el objetivo de dar un gran show el próximo mes y viajar con las mayores expectativas al viejo continente.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.