GOLD BATTLE: YOIKER TOMA LA DELANTERA EN LA LIGA CLASIFICATORIA DE EL CLUB DE LA PELEA

Yoiker se coronó como ganador de la primera fecha de El Club de la Pelea camino a Gold Battle, y se encuentra primero en la tabla para viajar a España.

Por: Rocío Caro Pacello

Luego de un buen desempeño en la Red Bull Batalla de los Gallos, donde cayó ante el campeón de la noche, Rapder, en semifinales, Yoiker va en busca de otro viaje al exterior para representar a su país. En esta ocasión, se encuentra peleando por el pasaje a España para batallar en la final internacional de Gold Battle.

Para esto, se presentó a la primera fecha de El Club de la Pelea camino a Gold Battle el pasado martes 11 de septiembre. Logró hacerse con el primer puesto en esta jornada debut, luego de ganarle a Alex en cuartos, Ariel en la semifinal y a Neo en la batalla por el primer puesto.

El sistema de puntos otorga uno por cada batalla ganada, medio si hubo una réplica y un punto extra a quién sea el campeón de la fecha. Debido a que en las dos primeras batallas, el jurado (integrado por Eude, RC y Pime) requirió una réplica para decidir a Yoiker como el ganador, sumó un total de tres puntos.

Todavía quedan cuatro fechas que definirán la configuración final de la tabla. Además en la quinta y última fecha, se duplicarán los puntos. Cada vez queda menos para conocer quién quedará en primer lugar y obtendrá un puesto en la final internacional de Gold Battle, junto a los ya confirmados Gaviria y FD, además de los futuros campeones nacional.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.