GOLD BATTLE X CLUB DE LA PELEA: LA LIGA ALCANZA SU JORNADA DUAL

El viernes día 2 de noviembre tendrá lugar la tercera fecha del Club de la Pelea, en Ágora Tlatelolco, Ciudad de México. Los participantes buscarán quedar en lo más alto para conseguir la mayor cantidad de puntos y acceder a la internacional de Gold Battle.

Por: @jaimelog1998

A pesar de que ya hayan transcurrido dos jornadas, todavía no se puede ver ningún favorito claro para llevarse el puesto en la final internacional de Gold Battle, que será en España, aunque existen tres nombres que sobresalen por encima del resto: Yoiker y Red OneYoiker fue el campeón de la primera fecha del Club de la Pelea, donde venció en la final a Neo. En la segunda fecha no consiguió hacerse con la victoria. Red One fue el campeón de la segunda fecha, donde eliminó a Trovador en cuartos de final, a Baser en semifinales y, finalmente, en una batalla más que disputada, a Alex en la final.

Red One vs Baser: semifinales de la fecha 2

El Club de la Pelea es la gran competición underground de México, donde los participantes persiguen un nivel que les permita representar a su país en las diferentes competiciones internacionales. Este año, en la final nacional de Red Bull, participaron dos freestylers que han competido en las dos primeras fechas del Club de la Pelea. El primero de ellos es Jack Adrenalina, que perdió en cuartos de final contra Rapder, el cual salió del evento como campeón tras vencer a Lobo Estepario. El otro MC que participó fue Yoiker, que ocupó el cuarto puesto, tras perder en semifinales ante Rapder y en la batalla para el tercer y cuarto puesto ante Skiper. En la competencia de parque, Yoiker acabó la segunda fecha en octavos de final, tras perder contra Famo.

El sistema de puntos será: Batalla ganada (1 punto), Batalla ganada en réplica (0.5 puntos) y Campeón de la fecha (2 puntos).  Esta fecha será por duplas, aunque los puntos se juegan de forma individual, por lo que los miembros de la pareja deberán dar su máximo nivel para obtener puntos que les permitan llegar a la final internacional, que tendrá lugar en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.