GOLD BATTLE MÉXICO: EL CLUB DE LA PELEA INICIA SU CAMINO A LA INTERNACIONAL

La competición mexicana colaborará con Gold Battle para enviar a un MC a la primera Final Internacional de la historia de la mítica y querida competición de origen barcelonés.

Por: @jlctraver

El Club de la Pelea, competición undeground mexicana por excelencia, organizará, mano a mano con Gold Battle, cinco competiciones en formato liguilla, de las que saldrá un freestyler que viajará a España a competir en la final internacional de Gold Battle. Este competidor será el que más puntos acumule a lo largo de los cinco torneos, donde cada victoria directa otorgará un punto, cada victoria con réplica sumará medio punto y, además, el ganador de la fecha obtendrá un punto adicional. De este modo, se premia la regularidad y la constancia, pues los interesados en clasificarse se ven obligados a ofrecer un buen nivel a lo largo de cinco torneos.

La primera fecha se celebrará el martes 11 de septiembre en Ágora Tlatelolco y la inscripción costará 100 $; los filtros se celebrarán de 3 a 4 pm y el evento comenzará a las mismas 4 pm. El jurado queda integrado por Pime, RC y Eude, mientras que Trafikante de Almas ejercerá como host.

Este es otro destacable paso de la pionera Gold Battle en el contexto su expansión internacional, tras confirmar que en su Final Internacional participarían MC’s de España, Chile, Colombia, Perú, Argentina, México, Venezuela, Uruguay y Ecuador.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.