GOLD BATTLE BUSCA UN REPRESENTANTE EN MADRID PARA LA NACIONAL – El Estilo Libre

GOLD BATTLE BUSCA UN REPRESENTANTE EN MADRID PARA LA NACIONAL

La capital buscará su representante para la competición de plata española por derecho propio.

Por: @artuurlopez

Gold Battle Madrid calienta motores tras los éxitos de Logroño, Valencia y Madrid. El evento acontecerá en la Sala Independance de la capital española el próximo 4 de octubre. La cita clasificatoria servirá, una vez más, de contienda para el ascenso a la FMS España. Gazir y Jesús LC, primero y tercero en el ranking, son los máximos favoritos a llevarse los 5.000 puntos en juego y las 3 plazas clasificatorias a la final nacional. Hander también cuenta con enteros de lograr el título, a pesar de tener reducidas opciones de retorno a la Liga, dado su octavo puesto.

En lo relativo a los participantes, Coletiyas, Peti MC, Zurzur, Kost, J95, Recon, Blapin, Masto, Nevils, Napet y Fume lucharán con los favoritos ya mencionados por los tres billetes preciados. Viejos conocidos y nuevas promesas forman la nómina de gallos de un evento con tres puntas de lanza (Jesús LC, Gazir y Hander) pero con improvisadores contrastados como Coletiyas y sobrados de talento en el panorama ‘underground’. El desenlace de la tarde es incierto, un mal día podría perjudicar a cualquier favorito en detrimento de sus aspiraciones de ascenso.

El último cupo de la regional madrileña lo completará el ganador de una última Pre Gold Madrid. Aparte de estos 16 MC’s, otros 6 parten como reservas en caso de baja: Harko, Rosón, Franzerro, Kbeza PLK, Pablokilo, Alfon. La velada contará con el host LFlow ejerciendo de conductor de la regional y Dj Fenix en los platos. Además, CSQ, Treze Monos, Botellas Vacías y Reality pondrán la guinda a la fiesta del rap de Gold Battle y la Freestyle Rap Federation.

En cuanto a la Final Nacional, hasta la fecha han clasificado 11 nombres procedentes de la nacional anterior y las regionales de Barcelona, Valencia y Logroño: Mister Ego, Santi, Kensuke, Tirpa, Mnak, Xinako, Vivi, Nasher, Aigor, Halex y Sof. Los clasificados de las regionales de Madrid y Almería completarán la lista.

La fiesta de ‘freestyle’ madrileña abrirá el telón en el local de la calle de Atocha a las 6 de la tarde. Los interesados pueden adquirir las entradas en portales como hiphoptickets.es o tomaticket.es. El precio de acceso al evento oscila entre los 5 euros (anticipadas) y 25 (meet & greet), mientras que una la compra de una entrada VIP cuesta 15 euros. La productora Made in Beat ofrecerá las entradas en físico.

 

 

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

BDLG: LA TRAYECTORIA DE YARTZI

  Con su confirmación en la lista de la nacional estadounidense, ya es uno de los grandes candidatos a quedarse...

BDLG: LOS FAVORITOS DE ARGENTINA

    Argentina ultima los preparativos para la Final Nacional que tendrá lugar este mismo 20 de octubre en el...

RED BULL: LOS DETALLES SOBRE LA FINAL NACIONAL ESTADOUNIDENSE

    Tras más de 10 años, Red Bull contará con un freestyler estadounidense entre los 16 clasificados a la...

RED BULL ARGENTINA: ¿ES MECHA UN FAVORITO PARA GANAR LA NACIONAL?

    El próximo 20 de octubre se llevará a cabo la Final Nacional de Red Bull en Argentina. Mecha...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.