GOLD BATTLE BARCELONA: 3 REVANCHAS ESPERADAS

Este viernes 16 de noviembre tendrá lugar en España y más en concreto, en La Fontana (Barcelona), la regional de Gold Battle 2018. De nuevo, este formato demuestra por apostar el verdadero talento y la potencia del underground. Vuelve a ofrecer uno de los encuentros más clásicos con nombres que ya conforman la élite competitiva de este país. Además de las batallas, Elekipo y Hander tendrán un enfrentamiento a modo de exhibición.

Por: @martatc_16

Entre los participantes de la regional, se encuentran 32 nombres que estarán presentes en dicho evento. De ellos, sólo tres participantes se podrán clasificar para la Nacional que se celebrará en Vícar, Almería. No obstante, analizaremos las tres revanchas más esperadas por el público español. Una de ellas es Titus vs Niño de la Yuinta. De este último se espera un gran retorno al panorama clásico, quien ha optado por volver al mundo de las competiciones aunque está seriamente centrado en su carrera artística. Tanto Titus como Niño de la Yuinta, ya han competido y fueron protagonistas de una viral batalla. Por otro lado, Titus ya ha sido dos veces subcampeón de la Gold Battle 2016 y 2017, por lo que, este año, deberá demostrar una actitud de campeón para afrontar la regional.

Reuto vs Torian. El primero tampoco es nuevo en este tipo de formato. En 2015 combatió con Jincho en la Gold Battle Barcelona y quedó como campeón demostrando lo mejor de sí mismo. Fue su primera victoria dentro de las grandes competiciones del circuito nacional. De este modo, repitió campeonato en 2016, consagrándose como el segundo bicampeón nacional de la Gold de Barcelona, tras Blon. Por otro lado, Torian, subcampeón de la BDM Valencia 2017 y campeón vigente de la Gold condal. Todo ello fue merecido por su gran desempeño encima del escenario y por su gran agilidad.

Por último, y no menos importante, Xinako vs Tazz Yeah. El primero de ellos, Xinako, ha participado en varias competiciones importantes como Red Bull, BDM o Gold Battle y está consagrado como una de las potencias de la ciudad y, por nivel, del under nacional. Alcanzó las semifinales nacionales de 420. Por otro lado, Tazz, el gran representante canario, tratará de demostrar su actitud para clasificarse entre los tres mejores que irán a la Nacional. Ya el año pasado, se enfrentó contra Kensuke en Red Bull, y contra Ante y Eude en la edición de este año. La batalla a free entre ambos MC's podría ser en esta ocasión una más que interesante batalla a sangre, en la que ambos podrían medirse para demostrar a la Fontana su nivel. En general, será un día en el que tendrán lugar batallas potencialmente relevantes en la historia de Gold Battle. Barcelona acogerá a la élite de este país, y sorprenderán al público con sus mejores improvisaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.