GOLD BATTLE: BARCELONA PREPARA SU GRAN CITA

La organización de Gold Battle España sacó a la luz el cartel de la penúltima regional en territorio español, que será el 16 de noviembre, e hizo públicos los 32 clasificados para el evento. Además de la gran lista de participantes, contará con una batalla de exhibición entre Hander y Elekipo.

Por: @AminoGallos

Entre los clasificados, hay un gran número de jóvenes freestylers de la ciudad condal que están empezando a pisar fuerte en MACBA. Del fenómeno Relax & Free aparecen talentosos raperos como Boni o Kargo -punteros en el ranking de Revenge-. La regional contará con las prinipales figuras del underground actual como Swit Eme, K.OS, Tacuv, Ktano, Mr Aaron, Barno, Brandao, Blast, JPM, Aser o Reko. Además de ellos, figuras de Barcelona como Juan SNK, Xinako, Niño la Yuinta, Reuto, Zenher, Titus o Giorgio también lucharán por obtener uno de los 3 cupos en la Final Nacional de Vícar. Cualquiera de ellos podría clasificar, pero la llegada masiva de visitantes hace de la regional una de las más competitivas hasta la fecha.

Torian y Titus, vigentes campeón y sub campeón, tratarán de repetir participación en la nacional

Entre esos visitantes destacan Eloy 393, Torian, Vivi, Mnak, Tader, Tazz Yeah, Harko o Nevils 480, que han sido algunos de los competidores más llamativos de 2018. Entre algunos, suman campeonatos nacionales como North Music, Street Fighters, General Rap y 420 Backyard Battle y varios ya saben lo que es competir en una Red Bull. Destaca también la presencia de Socas, talento que repetirá participación en una regional de la competición dorada. Esto no es más que una nueva prueba de que Gold Battle no para de crecer y estar en la nacional no será nada fácil. Se trata de una de las regionales de Gold Battle de más nivel competitivo y exigencia de la temporada. Muchas potencias nacionales pelearán por tres ansiadas plazas. Entre los reservas destaca la presencia de Neonath, nacional de la competición en 2017. Además de las batallas, Elekipo y Hander tendrán un enfrentamiento a modo de exhibición. Ya saben lo que es enfrentarse, puesto que se disputaron un puesto en Perú en la final de la nacional de Dragones del Freestyle. El evento será en La Fontana y contará con un jurado de lujo, formado por Sehjo, Armijo, Mr. Ego, Kapo 013 y Porko 930. Bekaesh será el host mientras que Can estará en los platos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.