GOLD BATTLE ALMERÍA: ¿QUIÉN PUEDE CLASIFICAR A LA NACIONAL?

El sábado 27 de octubre, Vícar acogerá la última regional española de Gold Battle, en la que están clasificados MC’s de mucho prestigio en el panorama nacional que se están jugando el ascenso a la FMS y la penúltima posibilidad de poder acceder a la final nacional.

Por: @AminoGallos

Como rival a batir destaca Sweet Pain. El sevillano viene en un momento de forma espléndido. En sus últimas apariciones ha dejado minutos para la historia como su hard mode contra Jony Beltrán o su minuto sobre el hambre mundial ante Tirpa. Ya es sabido que Sweet Pain está dotado de una inteligencia que sobresale ante el resto de freestylers y su buen rapeo e ingenio lo convierten en uno de los competidores más completos del mundo.

Robledo es otro de los favoritos. Sus punchlines tan directos pueden tumbar hasta a los más grandes. En tan solo dos años ha pasado de ser un desconocido rapero de parque a una de las promesas de España. Suma dos nacionales de BDM y una de Red Bull, y mirando la lista no sería de extrañar que sume su primera Gold Battle. Como tercer principal candidato está Tirpa. El cuarto lugar de la Red Bull se ha convertido este año en una de las más grandes revelaciones a nivel mundial por su gran papel en la competición anteriormente mencionada. Quitando la regional y la nacional, nunca ha participado en un evento de esas características, pero eso no debería suponer un problema para el de Ronda (Málaga). Su ingenio es su mayor arma, con el que ya ha vencido a los favoritos, Sweet Pain y Robledo.

Tirpa y Sweet Pain podrían protagonizar una esperada revancha

Otros competidores que podrían clasificar a la nacional son Mnak, quién ya hizo lo propio en 2017; sus compañeros de Granada, Tader y Big Roka; NQP y Jesús LC, dos jóvenes compañeros de crew que vienen pisando muy fuerte; Figo, que ya logró estar en la nacional en enero, y por último Pelusa, que tendrá la ventaja de ser local y también es experimentado en esta competición.

¿Repetirá Mnak presencia en la Nacional?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.