GOD LEVEL: ¿CÓMO IMPACTA EL TÍTULO DE TRUENO EN LA COMPETENCIA?

GOD LEVEL: ¿CÓMO IMPACTA EL TÍTULO DE TRUENO EN LA COMPETENCIA?

El día 1 de noviembre se dará la primera de las tres fechas de God Level All Stars 2vs2 en territorio chileno y reunirá, una vez más, a varios grandes referentes de las batallas de freestyle. Entre ellos, el flamante actual campeón argentino: Trueno.

Por: @tomibarbajelata

Cada vez falta menos para que lleguen las 3 ansiadas fechas de God Level que tendrán lugar en Chile, Argentina y Perú respectivamente. Entre los participantes, hay varios MC’s que atraviesan un gran presente y llegan en plena forma al evento.


Uno de ellos, y de los que más nivel ha demostrado en los últimos meses, es Trueno, quien recientemente se ha consagrado campeón en la Final Nacional de Red Bull Argentina y gracias a esto representará a su país junto con Wos el próximo 30 de noviembre en la famosa edición Internacional de Red Bull que se dará en España.


En los últimos meses se notó una mejora notable en cuanto a nivel que rápidamente se vió reflejado con grandes resultados. Actualmente, se encuentra con una batalla pendiente en la famosa liga Argentina y, en caso de ganar, lograría acercarse bastante a los primeros puestos de la tabla. Esto le ayudaría mucho para ganar confianza, llegar de la mejor forma a las competencias internacionales que tiene en su agenda y, ¿por qué no?, consagrarse también en la FMS Argentina consiguiendo acceder a la FMS internacional.

Trueno hará dupla en estas próximas 3 fechas de God Level con otro MC que también se encuentra en un gran momento individual como es el caso de Letra. El venezolano estuvo muy activo en batallas a lo largo de este año y también se lo pudo ver en un gran nivel. Recientemente, llegó a una nueva final de la Nacional venezolana de Red Bull donde estuvo muy cerca de conseguir el bicampeonato en lo que fue una batalla muy reñida y polémica para muchos seguidores. Además, se probó en el formato FMS en una exhibición en la liga mexicana.


De igual manera, no hay duda alguna de que, ambos serán una pareja muy dura de vencer debido al gran momento que están atravesando. Trueno con el flow y su fluidez tan característica de este último tiempo y Letra con su coherencia e ingenio que ha demostrado en más de una competencia. Esto los convierte claramente en uno de los grandes candidatos que todos tendríamos que tener en cuenta en estas próximas jornadas.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)