GOD LEVEL 2018: ANÁLISIS DEL TEAM CHILENO

God Level Fest será testigo de la primera competencia internacional 3 VS 3 de la historia, donde ocho equipos se medirán entre sí en busca de la gloria. Nitro, Kaiser y Teorema son los tres integrantes del equipo chileno que buscarán, en su casa, el campeonato. Este team, junto con el de España y México, es, a priori, el que llegará al Teatro Caupolican como un contundente favorito a batir el 6 de enero, por el simple hecho de que reúnen a los mejores tres representantes de su país actualmente, además del factor de la localidad y el talento de cada uno.

Nitro es un competidor de tremendo y constante nivel, sólida figura internacional considerado por un amplio sector del panorama el máximo exponente de Chile. Ha demostrado que tiene una capacidad increíble a nivel internacional. Por eso ha ganado competencias como Dragones del Freestyle (Perú) y Poseidón Battles (Costa Rica). Y, además, sabe lo que es enfrentarse a participantes como Aczino, Jony Beltrán o Yartzi. Aportará a este equipo sus tablas, mediante su conocido e hiriente estilo.

 

El MC con más experiencia del equipo es subcampeón internacional. Kaiser sabe lo que es una competencia internacional en su país, y también sabe lo que es ganarla. Por eso defenderá su título, junto a dos referentes nacionales e internacionales de habla hispana. Además de sumar punchline y respuesta al equipo, él brindará toda la experiencia en internacionales grupales que ya sumó en la Copa Camet 2016.

 

Vale la pena aclarar que cualquiera de los tres integrantes de Chile, puede ser considerado el mejor exponente a nivel nacional. Teorema es uno de ellos. Además de sumar la experiencia que ya tiene de la Copa Camet 2016, “Teo” ha ganado varias competencias internacionales, como Achora Tu Rima (Perú), Double AA (Chile) y BDM Deluxe 2016. Enfrentarse a freestylers como Aczino, e incluso a sus propios compañeros ha potenciado mucho a la mejor carta más demoledora del equipo chileno. En resumen, el equipo chileno podría definirse como el especializado ataque y respuestas, más una notable experiencia que puede llevar al equipo local a llevarse la victoria.

Resultado de imagen de god level team chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.