YARTZI, VALLES-T Y SNK FORMARÁN EQUIPO EN GOD LEVEL

El equipo de Yartzi, Valles-t y SNK estará presente en la triple fecha del Mundial de Freestyle 3 vs 3, los 3 integrantes son de diferentes países y por ello formarán parte del equipo “Resto Del Mundo”.

Por: @luciolozano1

El 20 de diciembre se terminó de confirmar este equipo, ya que Yartzi organizó una fecha de South Cypher, en el cual el ganador de formaría parte del equipo junto a él y Valles-T. El evento se realizó en La Plaza de la Democracia en Costa Rica y el ganador fue el local SNK ante la mirada de los jueces Sheko, Cehzar y Yartzi.


De esta manera son el segundo equipo confirmado junto al de los campeones de la primera edición en Chile (Nitro, Kaiser y Teorema) en el que serán parte de la triple fecha: Perú, México y Chile.



El colombiano Valles-T viene de ser la gran revelación de la Red Bull Internacional, luego de subir al podio culminando en el tercer puesto y ganándose su lugar para la del siguiente año. Tiene un gran estilo, supo vencer a grandes competidores y luego de esta brillante performance su imagen empieza a crecer en la escena, intentará seguir demostrando en el Mundial de freestyle por equipos.


El puertorriqueño Yartzi ha sabido vencer a Teorema, Jonhy Beltran, Hander y Nitro, entre otros, a lo largo de su carrera demostrando la calidad de freestyle que hay en su país. El tercer integrante es el costarricense SNK se ganó su lugar gracias a la Liga Boricua el pasado jueves en su país, en la Nacional de Red Bull de este año perdió ante Fabrizzio luego de dos replicas. Además, estuvo presente en Rapquicia, competencia de gran relevancia en su país.


De esta manera el team “Resto del Mundo” tiene grandes virtudes y puede tranquilamente eliminar a más de un favorito en la triple fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.