TODOS LOS CAMPEONES DE GOD LEVEL FEST

Skone se coronó campeón de la quinta edición inidividual de la God Level Fest. El malagueño logró demostrar de nuevo porqué sostiene un título de campeón internacional de Red Bull, venciendo a freestylers de alto calibre. Desde El Estilo Libre, presentamos un recuento de los ganadores de esta competición. 

La God Level Fest es un evento que ha ido de menos a más. Cuando inició, en el 2014, sólo había cuatro aspirantes al título; pero con el paso del tiempo ha crecido de tal manera que la lista de MC’s la conformaron exponentes de muchos países de habla hispana. A pesar de las diversas críticas hacia la organización de la God Level 3vs3, el evento de ayer estuvo a la altura de una internacional memorable. God Level sigue en la cresta de la ola. 

En la edición del 2014, la competencia constó de dos MC’s de Chile (Basek y Stigma), y dos internacionales (Akapellah de Venezuela y Papo de Argentina). El flow y la actitud del representante venezolano lo hicieron merecedor del título. En la primera ronda venció a Basek tras una réplica, y posteriormente derrotó a Stigma en una batalla repleta de sentimiento.

En el 2015, la cantidad de freestylers aumentó a ocho (cuatro de Chile y cuatro internacionales). Uno de los MC’s extranjeros fue Aczino, quien se puso la corona de God Level por primera vez en su carrera. Ese día hubo dos caídas inesperadas en primera ronda: Dtoke, que perdió contra Cristofebril y Kaiser, que cayó ante Sador. Aczino no se desenfocó, y a base de coherencia, flow y agresividad, se impuso a Big Killa, Sador y a Cristofebril en la final.

Resultado de imagen de kaiser god level

2016, el año de Kaiser

El 2016 fue el año de Kaiser. En esta edición el número de locales se redujo a tres, abriendo espacio a nuevos países como España (con Arkano como representante) y a Perú (con Jota). A priori, los grandes favoritos eran Arkano y Aczino, pero ambos cayeron en primera ronda contra Kaiser y Akapellah, respectivamente. Después de lograr la hazaña de eliminar al campeón internacional de Red Bull, Kaiser dejó en el camino a Jota y a Sony.

La escena de improvisación del 2017 fue dominada por Aczino, y entre los títulos con los que obtuvo estuvo la God Level. En primera ronda venció a Papo, posteriormente eliminó a Nitro (que venía de dejar en el camino a Skone, uno de los favoritos), y en la final ganó a Mcklopedia en un choque de generaciones que quedó para la memoria. El evento también contó con Dominic, Kaiser, y Hadrián.

Resultado de imagen de aczino god level

Aczino y Papo se enfrentaron en la primera ronda tanto en 2017 como 2018, ambos duelos decantados a favor del mexicano

La lista de la God Level 2018 era para ilusionarse: cuatro campeones internacionales de Red Bull, seis campeones nacionales de la misma competición, un campeón internacional de BDM y cinco exponentes de la nueva escuela en sus países. El ganador fue Skone, quien logró ponerse la corona, cúspide de un inicio de año tremendo en cuánto a nivel. El malagueño tuvo su revancha contra Nitro en primera ronda, después venció a Dozer (quien fue en remplazo de Dtoke), en semifinales eliminó a Sony, y en la final le ganó al defensor del título: Aczino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.