GOD LEVEL 2018: CONFIRMADOS LOS EQUIPOS DE ESPAÑA, CHILE, VENEZUELA Y PERÚ

Quedan cinco meses para la llegada de Gold Level a Chile, la primera competición internacional 3vs3, y ya conocemos los componentes de cinco de los ocho países que formarán parte de la primera gran competición de 2018.

El trío mexicano fue el primero en anunciarse con Aczino, Dominic y Jony B como representantes. Pocos días después, ya conocemos a cuatro equipos más que formarán parte de esta próxima edición de God Level y son:

 

  • TEAM PERÚ

 

Nekroos (participante en competiciones como BDM Deluxe 2016, Red Bull 2016, Supremacía Internacional o Copa Camet con Jota MC de compañero de equipo), Jota (subcampeón Internacional de Red Bull, participante de Supremacía Internacional, Copa Camet, etc) y Hammper (participante en competiciones como Red Bull o Supremacía MC).

 

  • TEAM VENEZUELA

 

Lancer Lirical (participante en batallas de alto nivel como DoubleAA Fest Chile 2017, Supremacía Internacional o Red Bull representando a Venezuela en la internacional pasada), Imigrante (representante venezolano en la Internacional de Red Bull de 2015 y participante de competiciones como la DoubleAA Fest Chile 2017) y McKlopedia, (una leyenda en lo que a freestyle venezolano refiere, siendo finalista en la pasada edición de God Level).

 

  • TEAM CHILE

 

Nitro (una de las mayores promesas consolidadas del país, finalista en diversas Red Bull, campeón de la Final Internacional Poseidón Battles y muchas otras competencias de renombre), Kaiser (subcampeón de la Internacional de Red Bull 2014, subcampeón de la BDM Gold Chile 2017 y representante chileno en competiciones de todas partes del territorio hispanohablante) y Teorema (el actual campeón de la BDM Deluxe 2016, subcampeón de la Copa Camet junto a DrefQuila y sin duda uno de los MC’s con mayor nivel en la actualidad pese a su corta edad).

 

  • TEAM ESPAÑA

 

Chuty (actual subcampeón de la pasada Nacional de Red Bull en España, campeón de la Big Bang 2016 y participante de batallas internacionales como Double AA), Skone (actual campeón de la Red Bull Internacional, participante en la pasada edición de la Double AA entre muchas otras competencias internacionales y nacionales), Invert (campeón internacional de la Redbull 2014 que está demostrando una mejora de nivel notoria jornada tras jornada en la FMS). El team Freenetiks estará en Chile.

2 thoughts on “GOD LEVEL 2018: CONFIRMADOS LOS EQUIPOS DE ESPAÑA, CHILE, VENEZUELA Y PERÚ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.