GOD LEVEL: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DEL EQUIPO PERUANO?

Perú repetirá participación en el mundial de God Level 3 vs 3, aunque con un equipo renovado. A Nekroos, quien volverá a formar parte del plantel, se le sumarán Jaze y Choque, dos de los mejores batalleros peruanos y con mayor proyección en el panorama internacional.

Por: @jesuesp98

Con la lista de equipos ya confirmadas, el mundial de freestyle por equipos sigue generando grandes expectativas. Y una de las principales razones de este interés viene propiciada por la participación del equipo peruano, quien ha elegido a sus tres MC's más en forma de la actualidad.


El equipo conformado por Nekroos, Jaze y Choque buscará mejorar la intervención de Perú en la pasada edición en tierras chilenas. Esa noche no pudo empezar mejor para este equipo, quien triunfaba en el sorteo que daba la oportunidad de elegir rival en primera ronda, pero su ambición le jugó una mala pasada. Pese a dar un gran nivel, el team España no tuvo piedad y lograron el pase en una de las mejores batallas del campeonato.


Entre mayo y junio, el team peruano batallará por México, Chile y Perú. Esta tercera cita local será su gran ocasión para buscar el oro en la competición. Con el apoyo y calor de su hogar, Neckroos, Jaze y Choque se sentirán más arropados que nunca, lo que les puede conferir considerables posibilidades para sobresalir y dar la sorpresa.


Y en eso de dar la campanada es un experto Jaze. Su juventud e inexperiencia sobre los escenarios en años anteriores no ha supuesto un obstáculo para instaurarse como una de las mayores sorpresas del año. Considerado como uno de los MC's más mejorados, empezó el 2018 con una gran participación en la Liga de Freestyle Profesional (LFP) en Perú. La conservación de este nivel le sirvió para llevarse el trofeo de Sangre Inca Internacional y la nacional de Red Bull Batalla de Gallos. En la edición internacional no pudo pasar de primera ronda, ya que se encontró con un todopoderoso Aczino.

En menos de un año, Jaze pasó de ser desconocido en el panorama internacional a uno de los maximos exponentes peruanos.


Dos de sus presas en el campeonato de la marca de bebidas energéticas fueron Choque y Nekroos, quienes ahora se convertirán en sus aliados para la gran batalla. El primero, además e compartir un prometedor futuro en el freestyle junto a Jaze, demostró con creces su talento en tanto en la Nacional como en la Internacional de Red Bull 2017, y en la Double AA de 2018, donde se percibió su óptima puesta en escena, demoledor punchline y capacidad de competir, características esenciales para el formato por equipos de God Level. Sin embargo, en el caso de una réplica en uno contra uno, Nekroos sería la mejor opción. Su considerable experiencia en circuitos internacionales, gracias a bicampeonato en Batalla de Maestros (BDM), junto a su actitud y descaro, sumado al cariño del que goza en su país, le otorga una mayor hegemonía dentro del equipo.


De este puede depender el resultado del equipo peruano, ya que Jaze y Choque han demostrado estar a la altura, incluso por encima de sus expectativas. Si los emparejamientos se lo permiten y no se topan contra los team favoritos pueden dar la sorpresa en uno de los torneos de mayor envergadura internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.