GOD LEVEL ARGENTINA: LAS REVANCHAS MÁS ESPERADAS

Queda menos de un mes para que la ciudad de Buenos Aires será la anfitriona en otra de las competiciones internacionales con más reconocimiento del freestyle. God Level reunirá a 16 de los mejores exponentes de la élite internacional en una inmejorable cita para abrir el año.

El evento tendrá la presencia local de hasta 5 exponentes argentinos: a falta de Wos los presentes serán Dtoke, Papo, Sony, Dani y Ecko. Tres mexicanos tratarán de imponerse en tierras argentas: el actual campeón internacional de Red Bull Aczino, Jony Beltrán y Dominic. También habrá tres miembros españoles: Chuty, Skone, e Invert, y tres chilenos: Kaiser, Teorema y Nitro. Yartzi de Puerto Rico y Jota de Perú completan la lista de los 16.

Conocidos los participantes, se pueden dar las posibilidades de mil y una revanchas entre estas figuras. Aquí, las más sonadas.

Jony B y Chuty protagonizarían uno de los duelos más esperados. La revancha que no se dio en Red Bull. Esta vez se daría en Argentina, donde el actual campeón de la FMS ya fue batido por Jony B. El madrileño tiene la posibilidad de volver a enfrentarse a su bestia negra para conseguir batirle por primera vez. El mexicano ya comentó anteriormente que se crece cuando se enfrenta a freestylers que le dan competencia como Chuty, en cambio se le ha visto menos regular y menos contundente con rivales, a priori, de menor nivel. El flamante campeón de la FMS buscará redimirse, después de ser eliminado en semifinales de Red Bull en 2013 y en primera ronda del año pasado en Perú, por el mismo hombre. ¿Romperá la maldición?

Resultado de imagen de chuty jony b

Invert y Aczino podrían verse las caras de nuevo. El actual campeón Internacional frente al campeón de 2014. Su primer enfrentamiento deparó mucha polémica en los cuartos de Final de la Internacional de Red Bull en Barcelona, en la que Invert se llevó el gato al agua y consiguió hacerse con el título. Si bien se han cruzado en una exhibición de la Big Battle Sevillana, y en Sudamétrica 2015, en God Level se podría dar otra batalla entre Invert y Aczino, que a diferencia de las dos últimas veces que se han visto las caras, tendría un veredicto. Su segundo choque competitivo. 

Teorema y Aczino. La batalla legendaria de 2015, 2016 y 2017. Los enfrentamientos entre chileno y mexicano han dejado mucha huella: se han enfrentado hasta en 5 ocasiones. Es un clásico de BDM. Ya se vieron las caras, entre otras muchas ocasiones, en las finales de la BDM Deluxe 2015, y la BDM Deluxe de 2016. Esa última vez, la moneda cayó para el lado del chileno. Ayer, en la BDM 2017 que se llevó Aczino, no se cruzaron en los enfrentamientos. Los vieron por última vez en el Seven to Punch. El tiempo dirá si se vuelve a darse este duelo tan especial en la God Level Argentina.

Otra de las revanchas que no se pueden pasar por alto es la que enfrentaría a Skone con Papo. El de Málaga se enfrentó con el argentino en los cuartos de final de Red Bull 2016 en la que Skone se coronó finalmente campeón de la edición. No obstante, fue una batalla muy igualada, que se le puso muy complicada al español, y en la que Papo se quedó sin voz en su último minuto, poniendo en bandeja la victoria a Skone (3 votos a 2).

Resultado de imagen de sony dtoke

Por último, cabe destacar un enfrentamiento local entre Sony y Dtoke. Las diferencias en sus formas al rapear hacen siempre de este un duelo especial. La agresividad y el punch de Dtoke contra el flow y las técnicas de Sony. De nuevo. Se vieron las caras en la Internacional de Red Bull del 14 en Barcelona, en dos ocasiones además, en las que Sony derrotó a Dtoke llegando a conectar muy bien con el público, tanto en la ronda previa como en el emparejamiento de cuartos . El desenlace fue diferente en los octavos de final del Quinto Escalón este año, en la que esta vez el campeón Internacional de 2013 se llevó la victoria.

 

1 thought on “GOD LEVEL ARGENTINA: LAS REVANCHAS MÁS ESPERADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.