GOD LEVEL ATERRIZA EN ARGENTINA SIN DTOKE

God Level pisa suelo argentino en su modalidad 1 vs 1 hoy a las 16.00 en Groove, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Después del 3 vs 3 que se realizó en Santiago de Chile, la gran mayoría de los freestylers que participaron en el mundial volverán a verse las caras en el día de la fecha, en lo que será el primer gran torneo internacional del 2018 en formato clásico.

A los freestylers de la God Level de la semana pasada, Kaiser, Nitro, Teorema, Aczino, Dominic, Jony Beltrán, Chuty, Skone, Invert, Yartzi y Jota, se les sumarán el propio Papo, Ecko, Dani, Sony y Dozer. El campeón internacional de 2013, Dtoke, no participará de esta God Level como había sido anunciado en el cartel promocional debido a que al día siguiente tendrá una batalla de exhibición con Arkano en España y, por cuestiones horarias no podrá asistir.

En su lugar estará Dozer, según comentó Papo en una publicación de Instagram. El MC marplatense agregó que en un primer momento iba a ser Klan el reemplazo de Dtoke, pero no pudo tomar el avión que se le había adjudicado. Otra de las faltantes en comparación a la edición de 3 vs 3 será el streaming oficial. Además, el número de shows en vivo será de 6, muchísimo menos que el del mundial de freestyle.

Los artistas que estarán tocando sus temas serán: el argentino Arias MC, que abrió la God Level de Chile presentando sus temas junto a su hermana y hasta se animó a lanzarse al público en un show repleto de energía; el chileno DrefQuila, conocido rapero también presente en la escena de batallas y que orienta su música hacia el trap; el argentino Nahue MC, de la histórica Mundialistas Crew; el chileno Omega el CTM; los argentinos El Dogo y Espectro y el venezonalo Akapellah, que ya estuvo en el escenario de God Level la semana pasada y su presentación fue una verdadera fiesta. El host volverá a ser Misionero y al haber entradas agotadas hay ruido garantizado.

2 thoughts on “GOD LEVEL ATERRIZA EN ARGENTINA SIN DTOKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.