GOD LEVEL 2018: ANÁLISIS DEL TEAM ARGENTINO – El Estilo Libre

GOD LEVEL 2018: ANÁLISIS DEL TEAM ARGENTINO

Continuando con los análisis de los integrantes del Team Argentino que nos representarán en Chile el 06 de Enero en el mítico Teatro Caupolican, esta vez haremos un repaso de las participaciones en equipo de cada uno de los integrantes.

El primero es Dtoke, el más experimentado de los 3. Nunca está demás recordar que es el único bicampeón argentino de Red Bull (2013 y 2015) y el único argentino que campeonó internacionalmente desde el regreso de Red Bull Batalla De Los Gallos, en la edición 2013.

Dtoke ha formado duplas históricas. La leyenda del freestyle argentino, supo formar una dupla para el recuerdo junto a Tortu entre los años 2011 y 2012, ganando varios Halabalusa, dando batallas que quedarán para la memoria, cómo por ejemplo, versus Antwan y Dase, una de las batallas más vistas del 2011 que hoy en día cuenta con más de 2 millones de reproducciones en el canal de Primera Mancha Crew en YouTube.

Después de campeonar en Red Bull, Dtoke ha sido partícipe de varias duplas y equipos en el circuito de exhibiciones. Junto a otros gallos de la época dorada argentina, cómo Tata y Sony en un 3vs3 de El Club De La Pelea, junto a Papo y Skone en la gira de Batalla Dementes, en 2vs2 junto a Papo, también en Batalla Dementes. No olvidemos que fue parte del equipo latinoamericano que compitió contra el equipo español en Battle of God, organizada por AchoRap, donde fue acompañado por Papo, Aczino y Kaiser. Podemos afirmar que Dtoke es un integrante con muchas batallas por equipo y está más que capacitado para ser parte del Team Argentino.

Imagen relacionada

El segundo integrante del Team argentino confirmado fue el actual campeón nacional de Red Bull, Wos. El joven de 19 años también está muy nutrido de batallas por equipos. Su dupla histórica seguramente sea Risas, dicho por él, su hermano más que su amigo. También ha formado equipo con Dani y otros de CLB Cru, cómo Mamba, con quien ganó una edición 2vs2 de El Quinto Escalón en Octubre del año pasado.

El clasificado por votación, ni más ni menos que Acru, ha encarnado algunas batallas épicas en equipo. Junto a sus compañeros de Chackras Team, Chalo y Wolty supo formar parejas históricas. Una batalla escrita junto a Wolty repleta de métricas, skills y contenido, que, a pesar de no haber jurado, lograron una alta supremacía sobre sus rivales Shair y Midel. En los últimos tiempos hemos visto a Acru junto a Faqq, asegurado por el mismo ACR1, su mejor compañero en estos tiempos ya que comparten una hermandad.

En Abril del 2014, Acru hizo pareja con Klan en Microphone Check, un hito de las batallas. En esa edición vencieron a una pareja ya mencionada, si, Wos y Risas en primera ronda.

Desde ya, no hacen falta más datos estadísticos para dar cuenta de la calidad de MC’s con las que cuenta el equipo. Dicho por Dtoke en su Instagram “Estoy 100% confiado en el Team. A entrenar y llegar en la mejor forma”

Imagen relacionada

2 thoughts on “GOD LEVEL 2018: ANÁLISIS DEL TEAM ARGENTINO

  1. “En Abril del 2014, Acru hizo pareja con Klan en Microphone Check, un hito de las batallas. En esa edición vencieron a una pareja ya mencionada, si, Wos y Risas en primera ronda.”
    Fue todo lo contrario , Wos y Rizas los vencieron a ellos en primera ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.