GOD LEVEL ALL STARS: DUPLAS SOÑADAS ENTRE UN ESPAÑOL Y UN LATINO

La God Level All Stars llegará en unos meses, sin embargo, pocas duplas aún han sido confirmadas. Este tipo de competencias siempre significan una oportunidad para que los aficionados al freestyle sueñen con posibles parejas o equipos inéditos que puedan brindar batallas espectaculares.

Por: @cgluisman

Los rumores se hicieron realidad y Aczino y Chuty serán pareja; estos freestylers buscarán conseguir el título que se les escapó en Pangea 2vs2. Pero no son la única dupla de un español y un latinoamericano que los aficionados esperan ver en la competición que se celebrará en noviembre próximo.

Estas son algunas combinaciones de ensueño que muchos querrían ver pronto.

Bnet y Ricto

Ambos estructuradores compitieron hace unos meses en Pangea 2vs2 demostrando que se pueden acoplar muy bien al formato de parejas. Bnet y su compatriota Blon avanzaron hasta semifinales, instancia en la que cayeron con los favoritos hasta ese momento, Aczino y Chuty. Ricto al lado de Zasko formó una dupla que ofreció técnicas muy interesantes durante la noche en la que vencieron a Replik y Trueno para ser derrotados por los consecuentes campeones Cacha y Dominic.

Resultado de imagen de bnet

Bnet es reconocido por contestar al momento con técnicas muy ingeniosas, mientras que Ricto suele estructurar líneas muy complejas que meten en problemas al rival en el momento de una posible respuesta. Sería una pareja muy interesante y bien recibida por los aficionados que gustan de la construcción compleja de patrones y los punchlines poco agresivos pero ingeniosos.

Zasko y Metalingüística

Zasko compitió ya, precisamente, junto a Ricto, el estructurador más representativo de chile, por lo que verlo al lado de la sangre joven de ese país sería espectacular. Un punto clave es que ambos son conocidos por dominar en la plaza; lo cual es un indicativo de que pueden llegar a entenderse muy bien, cuestión fundamental para las batallas 2vs2.

Tanto Metalingüística como Zasko son dos de los MCs más mediáticos del momento; en el caso del alicantino, por haber ganado la Red Bull Batalla De Los Gallos (RBBDLG), mientras que el sudamericano ha adquirido fama por su estilo y puesta en escena en las batallas callejeras, así como por su batalla contra Chystemc, una de las más buscadas del último mes. Otra pareja de estructuradores que los aficionados al freestyle esperan ver pronto, pues parece que ambos podrían estar en un gran momento para buscar un trofeo internacional.

BTA Y RC

BTA recientemente logró superar la barrera de los cuartos de final de RBBDLG, lo cual podría ser un envión fundamental para su carrera. Si se trata de formar pareja con alguien, parece que RC podría ser su compañero ideal. El mexicano demostró en su reciente participación en la God Level 3vs3 que su flow y doble tempo encajan muy bien en las batallas de equipo.

BTA y RC son dos de los mejores en doble tempo actualmente, por lo cual podrían formar una combinación muy complicada para cualquier rival, ya que, además, tanto el español como el mexicano suelen acoplarse muy bien a las diferentes bases. RC y BTA se vieron las caras en 2016 en una icónica batalla 3vs3 en México. Naruto y Canelo, como les gritaban en aquella ocasión, serían una dupla soñada para aquellos que gustan de la rapidez y la agresividad combinadas.

Skone y Papo

Ambos cuentan con mucha experiencia y suelen desconcentrar a los rivales con un estilo irreverente e ingenioso. Además, podrían complementarse, ya que Skone suele fluir muy bien sobre bases de trap y ganarse al público, mientras que Papo es reconocido por sus juegos de palabras y por la elegancia para construir los patrones.

Ambos gallos son muy competitivos y siempre buscan la revancha contra los rivales que les hayan ganado en el pasado, por lo que la motivación del argentino y el español combinada con su tranquilidad arriba del escenario podría ser algo muy peligroso para cualquier otra pareja. Ambos, pese a su veteranía, siguen pasando por buen momento; los dos marchan en buena posición en sus respectivas FMS, por lo tanto, aunque fueran superados en talento, sería muy complicado ganarles en la cuestión anímica. Mucha gente desea que Papo logré ganar algo a nivel internacional, y para el argentino sería extraordinario hacerlo junto a uno de los mejores de la historia.

Walls y Jaze

Pese a que son muy jóvenes han conseguido cosas importantes. Walls tiene en su palmarés una BDM, un tercer lugar en FMS, dos regionales de RBBDLG y un tercer lugar en la final nacional de esta. Por su parte, Jaze fue parte del Team Perú que consiguió el título de God Level 3vs3 hace unos meses, además ya ganó la nacional de RBBDLG.

Resultado de imagen de jaze

Ambos pueden conformar una pareja con mucha agresividad y respuestas contundentes. Además, estos jóvenes han demostrado que se pueden parar en cualquier escenario sin intimidarse. La dificultad para imaginar cómo podrían combinarse estos MCs, sería un arma a su favor, ya que los contrincantes no tendrían la posibilidad de planear una estrategia clara para poder vencerlos.

RED BULL: ASÍ SERÁN LAS NACIONALES PENDIENTES

La competición por excelencia, Red Bull, ha repartido ya 9 plazas para la Final Internacional de España en Madrid. Se...

RED BULL COSTA RICA: ASÍ FUE EL CAMINO DE SNK AL ORO

El freestyler costarricense, SNK, consiguió el pase a la Final Internacional de Red Bull que se celebrará en España. En...

RED BULL: ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE SNK, EL REPRESENTANTE COSTARRICENSE?

SNK se coronó campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el 17 de agosto y representará a Costa...

RED BULL COSTA RICA: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

Empezó la cuenta regresiva y tan solo faltan 2 días para conocer un nuevo representante nacional para la esperada internacional...

RED BULL PERÚ: UNA NACIONAL SIN GRANDES REFERENTES

Jota, Choque y Nekroos no mandaron su video para la final nacional y serán las grandes bajas de la competencia...

1 thought on “GOD LEVEL ALL STARS: DUPLAS SOÑADAS ENTRE UN ESPAÑOL Y UN LATINO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.