GOD LEVEL: ¿CÓMO SE COMPLEMENTAN ZASKO Y LIT KILLAH?

El anuncio de la decimoquinta dupla de God Level All Stars ha dado mucho que hablar: el regreso esperado de Lit Killah junto al actual campeón español, Zasko Máster. Teniendo en cuenta sus estilos parecidos aunque no iguales, ¿cómo podrán compenetrarse estos dos MC’s?

Por: @andrea_nicolas98

Es ampliamente conocido ya el estilo de Zasko Máster, una bestia de las métricas. Sus skills, sus multisilábicas, y su agresividad tanto en el escenario como en su época de parque le han dado una personalidad característica al MC. A pesar de la irregularidad del alicantino, ha demostrado hasta dónde puede llegar si tiene un día bueno: hasta el primer puesto en la Red Bull nacional. El actual campeón está acostumbrado a trabajar bajo presión y también tiene experiencia tanto en batallas duales como en internacionales, siendo la más reciente su participación en Pangea 2vs2. Aunque ambos no llegaron demasiado lejos, dieron un muy buen papel y Zasko Máster demostró tener lo que hay que tener para cruzar el charco y representar a su país.


Lit Killah lleva un tiempo inactivo, aunque desde su papel en El Quinto Escalón ya destacaba como uno de los mejores del país. De no haberse tomado un descanso, podría incluso haberse metido en el ranking de ascenso a FMS. Sin embargo, el argentino apostó por su música y por tomarse un tiempo para su carrera fuera del freestyle, lo cual le ha salido bastante bien. Pero desde los rumores sobre su posible participación en la Red Bull Argentina, ya desmentidos por él mismo, han crecido entre el público las ganas de verle de nuevo en una competición.


Los dos MC’s cuentan con un estilo que, sin olvidar el punchline, se centra más en las skills. Las famosas métricas y estructuras del español combinan con los juegos de palabras y la agilidad del argentino. Y, en cuanto a su personaje sobre el escenario, es cierto que la experiencia de Zasko le ha dado una personalidad más consolidada, pero la frescura de Lit en su vuelta puede darle un toque de novedad que case muy bien. Zasko Máster tiene un personaje muy agresivo y despreocupado sobre la tarima, y, como se ha visto en varias ocasiones, como recientemente en la última jornada de FMS, si se enciende llega a prender fuego. Lit Killah, por su parte, aunque también tiene un personaje contundente, puede contrarrestar un poco la chulería de Zasko para darle un enfoque más calmado, y, con esa fusión, llegar a una combinación explosiva y muy profesional.


Además, hay que tener en cuenta que ambos han nacido en un parque, y han explotado su estilo en las competiciones más urbanas. Los dos han salido de la calle, y han crecido hasta llegar a los escenarios, lo que les puede ayudar a compenetrarse mejor por sus historias similares.


De una u otra manera, el regreso del argentino dará mucho que hablar, y más si lo hace de la mano de uno de los mejores españoles del momento: Zasko. Aún quedan los últimos dos nombres de esta internacional, que tendrá tres fechas en Chile, Argentina y Perú, y juntará a los mejores freestylers de todo el habla hispana.

RED BULL: ASÍ SERÁN LAS NACIONALES PENDIENTES

La competición por excelencia, Red Bull, ha repartido ya 9 plazas para la Final Internacional de España en Madrid. Se...

RED BULL COSTA RICA: ASÍ FUE EL CAMINO DE SNK AL ORO

El freestyler costarricense, SNK, consiguió el pase a la Final Internacional de Red Bull que se celebrará en España. En...

RED BULL: ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE SNK, EL REPRESENTANTE COSTARRICENSE?

SNK se coronó campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el 17 de agosto y representará a Costa...

RED BULL COSTA RICA: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

Empezó la cuenta regresiva y tan solo faltan 2 días para conocer un nuevo representante nacional para la esperada internacional...

RED BULL PERÚ: UNA NACIONAL SIN GRANDES REFERENTES

Jota, Choque y Nekroos no mandaron su video para la final nacional y serán las grandes bajas de la competencia...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.