GOD LEVEL: TRILOGÍA REPITE PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL – El Estilo Libre

GOD LEVEL: TRILOGÍA REPITE PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL

El 18 de mayo será la primera fecha del mundial de God Level en México. De momento hay 8 equipos confirmados, muchas caras nuevas y otras no tanto. El team Chile, y vigente campeón de la competencia, repite lista de los 3 seleccionados para representar al país chileno otro año más.

Por: @JoseMariaLillo

2018 fue un año de muchas apariciones en el panorama chileno: la aparición de DEM Battles consolidándose como la mayor competencia under del momento, el bicampeonato de Pepe Grillo en Red Bull… todo esto generaba incertidumbre ya que con estas apariciones surgían nuevos nombres que podían representar a Chile en competiciones internacionales, y no se sabía si -a pesar de haber ganado la competencia- se iba a repetir equipo para el mundial. Ante la casi desaparición de Kaiser en los escenarios (en comparación con Nitro o Teorema) de 2018 se dudaba de si iba a estar en el mundial, y los posibles nombres que podían ocupar su plaza estaban claros: Pepe Grillo o Acertijo. A pesar de todo se decidió que se volverían a unir el equipo para defender el título, quedando el equipo compuesto por: Teorema, Nitro y Kaiser.

Teorema. El recién campeón de God Level “Todo o Nada” es un buque insignia del equipo. Más que acostumbrado a pisar tablas internacionales con grandes punchlines a lo largo de 2018. Un MC muy completo, que junto a sus compañeros llega no solo a defender el título sino a revalidarlo. Nitro. Recién subcampeón de God Level “Todo o Nada” frente a su compañero de equipo. Tanto Nitro como Teorema son dos estilos muy completos y con muchas tablas de internacionales, aunque quizás más Teorema en este caso. Nitro es puro freestyle: con un estilo de respuesta al momento, fluidez e ingenio era un cupo seguro a la hora de formar el equipo. Kaiser. Aunque quizás haya estado algo desaparecido en este año anterior revalidó su plaza como tercer clasificado en la BDM Deluxe (en un 3º y 4º puesto frente a su compañero Teorema) en noviembre y demostró que aún sigue a punto para competir y resolver dudas sobre su cupo en el equipo este año. El año anterior demostraron que “batallando juntos son un verdadero equipo” y protagonizaron muchas de las mejores rimas y batallas del día. El equipo chileno repite participantes al completo y ya se verá qué es lo que acaba ocurriendo finalmente en México (18 de mayo), Chile (26 de mayo) y Perú (1 de junio).

1 thought on “GOD LEVEL: TRILOGÍA REPITE PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.