GOD LEVEL CHILE: ASÍ FUE LA FINAL ENTRE TEOREMA Y NITRO

GOD LEVEL CHILE: ASÍ FUE LA FINAL ENTRE TEOREMA Y NITRO

La God Level Fest de Chile acogió este sábado 12 de enero a los mejores freestylers del país, que se enfrentaron en un torneo con un gran ambiente y que nos dejó muy buenas intervenciones. Sin dejar lugar a sorpresas, la final de la competencia enfrentó a dos de los batalleros más reconocidos en habla hispana: Nitro y Teorema. Analicemos que desempeño tuvieron ambos MC’s a lo largo de esta final “Todo o nada”.

Por: @gomk_22

El camino hacia la final no fue fácil para ninguno de los dos participantes. Teorema venció a Pepe Grillo, Dergoh y Rodamiento, mientras que por su parte Nitro tuvo que superar a Joquerr, Elemental y Acertijo para disputarse el título con el cañetino. Una de las sorpresas de la tarde fue el formato planteado por la organización del evento en esta final. El primer round hacía valer el nombre “God Level” en una prueba de máxima exigencia: un 2×2 con objetos. El hecho de que el round acabara convirtiéndose en un enfrentamiento a capella sirvió para aportar más emoción a un duelo muy igualado desde el comienzo.

El segundo round volvió a un formato más habitual en las batallas de gallos: un 4×4 libre; eso sí, con una base de doble tempo que se encargara de llevar este enfrentamiento al más alto nivel y exigencia. Sin embargo, estos 120 segundos tampoco fueron suficientes para que uno de los dos finalistas demostrara superioridad sobre su rival. Seguía siendo un duelo realmente igualado. El tercer round fue un 4×4 a toda la pista, un “todo o nada” donde ambos batalleros se jugaban la batalla a una última carta. Aún y así, quizás por el efecto del beat o por el cansancio acumulado a lo largo del evento, ninguno de los dos MC’s fue capaz de demostrar nivel suficiente para proclamarse campeón. Por esta misma razón el jurado decidió que la batalla debía continuar: habría réplica.

Nitro y Teorema se batieron en un ‘Todo o nada’

El formato de este nuevo round fue el mismo que en el segundo. Aunque sí es verdad que el Teo supo adaptarse mejor a las exigencias de la base y destacó en alguna de sus aportaciones, la batalla siguió igual de igualada hasta el final; cuando el jurado dio el veredicto que proclamaba campeón a Teorema. En conclusión, ambos MC’s demostraron un gran nivel y muy parejo en una batalla que cerraba una gran tarde de freestyle; y que se decidía por la mínima diferencia.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Mario Díaz 10 meses

    Que bajo nivel en general, se sobre entiende el cansancio de los competidores, pero de verdad que son rimas sin estructura, palabras repetidas, sinceramente el tema del populismo y el hablar del equipo junto con Kaiser así como recilcar rimas, me dejó sin ánimos. ¿De verdad ese es el nivel que Chile quiere para ser representado?
    Enhorabuena por Teo, pero hay un largo camino por recorrer

  • Disqus (0 )